Seleccionando trenes
Seleccionando hotel
Cargando el siguiente paso, por favor espere
Cargando los datos de su reserva, por favor espere
Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.
RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.
Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.
De acuerdoDesde
35,82 €
Precio | |
Hotel + Visita Guiada "Patios de San Basilio" en Córdoba: | 0,00 € |
Les invitamos a experimentar y compartir con nosotros una de las tradiciones más arraigadas de Córdoba: “LOS PATIOS ”, declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO en 2013.
Disfrutarán de nuestros patios cordobeses, de los más emblemáticos y galardonados en el concurso que se celebra cada año en el mes de mayo
en la ciudad de Córdoba.
A través de cada patio, una cuidadora le acompañará durante todo el trayecto, les sumergirán en su historia y tradición que los hace tan especiales. Recorrerán el antiguo y auténtico barrio de San Basilio y el famoso Barrio de la Judería, entrando en casas vecinales impregnadas de cultura, casas judías y de estilo castellano. También conoceránel único patio que ha integrado en su patio la muralla de la ciudad y una torre de defensa almohades. Además conocer el patio de la asociación “Amigos de los patios”, que data del siglo XV-XVI.
Hotel seleccionado en Córdoba
Ruta de Patios
Visita Explicada
Entrada a Museo Etnográfico
Degustación de productos de nuestra tierra. (solo mayores de 12 años)
Idioma: Español o Inglés, según elección al finalizar la reserva
Duración de la visita: 90 min aproximadamente.
Horario de la visita de los patios : 10:00h - 12:00h
A partir del 01 de julio al 31 de julio y del 14 al 31 de octubre, los patios se encuentran cerrados
Los días 1, 5 y 6 de Enero y los días 24, 25 y 31 de Diciembre permanecerá cerrado.
Eligela fecha de tu estancia en el Hotel y la fecha de tu visita, tras finalizar el proceso de compra tienes que imprimir el bono del hotel y de la visita que recibirás en tu correo electrónico, entregarlo directamente en el punto de encuentro