0,00 €
gifcargando

Seleccionando trenes

gifcargando

Seleccionando hotel

gifcargando

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días
gifcargando

Cargando los datos de su reserva, por favor espere

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo
ociotour.es logotipo color
918 280 012

Cómo llegar Figueres

Figueres

¿Cómo llegar?



El viajero puede llegar directamente por carretera o bien en ferrocarril. Por carretera se accede a través de la autopista A-7 (Salida carril nº4, Figueres Sud, si se accede desde Barcelona, y salida nº3 si se accede por Francia), de la N-II y de la N-260 procedente de Portbou.


Por lo que se refiere al ferrocarril, actualmente hay dos estaciones: la de línea convencional, situada en el centro de la ciudad  y donde paran todos los trenes que conectan con Barcelona i cercanías. Y la estación para trenes de alta velocidad, con destinos nacionales e internacionales (AV Figueres-Vilafant) en la salida oeste de la ciudad.


Hay parada de taxi en ambas estaciones y una línea de bus especial entre la estación AV Figueres-Vilafant y el centro urbano. Muy cerca de la estación de tren convencional se encuentra la estación de autobuses, con conexiones internacionales y líneas comarcales y catalanas.

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.