0,00 €
gifcargando

Seleccionando trenes

gifcargando

Seleccionando hotel

gifcargando

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días
gifcargando

Cargando los datos de su reserva, por favor espere

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo
Asesinos todos

Entradas Asesinos todos ENTRADAS OFICIALES

Solo entradas

Evento Finalizado

Hotel + Entradas

Evento Finalizado

Tren i/v + Entradas

Evento Finalizado

Tren i/v + Hotel + Entradas

Evento Finalizado

Asesinos todos
Asesinos todos
Asesinos todos
Asesinos todos

"ASESINOS TODOS" EN EL TEATRO REINA VICTORIA 2021

A Manolo le hacen el vacío en el trabajo... O eso piensa él. Y su mujer, Loli, harta de verlo deprimido y llorando por las esquinas, lo tiene claro. Esto no puede continuar así. Algo habrá que hacer.

Pepe y Diana, íntimos de Manolo y Loli, no dan crédito a sus ojos. La madre de Pepe acaba de volver de un viaje del IMSERSO, pero acompañada por un ruso de 25 años... Y lo que quiere el ruso no lo duda nadie: desplumar a la madre. Y de paso, a Pepe, el hijo y a la nuera, Diana. O eso piensan ellos. Y Pepe y Diana lo tienen claro. Esto no puede ser. Algo habrá que hacer.

Y Pepe, Diana, Loli y Manolo una noche quedan para cenar. Y, entre plato y plato, surge la idea... Porque algo habrá que hacer. "Y vosotros os ocupáis de los jefes de Manolo y nosotros de vuestro ruso".

Y así, como quien no quiere la cosa, aparecen todas las rabias, y todos los miedos, y todas las miserias. Y ponen en marcha el mecanismo infernal. Convocan al diablo, sí. Despiertan a la bestia que todos llevamos dentro. Y, una vez despierta, a ver quién la para. Porque aquí, ASESINOS TODOS. O si no, que tire la primera piedra quien no haya tenido alguna vez ganas de matar a alguien... Nadie, ¿verdad? Pues eso, ASESINOS TODOS.

Porque algo habrá que hacer.

Una comedia, por cierto.

Arequipa Producciones nos trae esta magnífica comedia con el reparto de Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo bajo la dirección de Pep Anton Gómez. La obra, inspirada en la famosa novela de Patricia Highsmith "Extraños en un tren" ahonda en las profundidades de la voluntad y los deseos del ser humano analizándolo desde un punto de vista muy divertido. Sin duda una obra que no te puedes perder este año 2021.

Asesinos todos
Asesinos todos
Asesinos todos
Asesinos todos

Preguntas frecuentes sobre Asesinos todos

...

...

...

...

...

...

...

...

Informacion sobre la compra de Asesinos todos

Entrada
Tren + Entrada
Hotel + Entrada
Tren + Hotel + Entrada

Tren más entradas para Asesinos todos

¿Qué incluye?

Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Madrid. Puedes escoger fecha y horario
Entradas para el espectáculo. Puedes elegir fecha y butaca

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y las entradas que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder al teatro

Artículos relacionados con Asesinos todos

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.
Abrir chat