0,00 €
gifcargando

Seleccionando trenes

gifcargando

Seleccionando hotel

gifcargando

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días
gifcargando

Cargando los datos de su reserva, por favor espere

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo
Bacanal Alicante

Entradas Bacanal Alicante

ENTRADAS OFICIALES

Solo entradas

Evento Finalizado

Hotel + Entradas

Evento Finalizado

Tren i/v + Entradas

Evento Finalizado

Tren i/v + Hotel + Entradas

Evento Finalizado

Bacanal Alicante

BACANAL, EL CABARET MÁS SALVAJE.

Bacanal, un espectáculo en donde el teatro, el circo, la danza y la música te conducirán a la mayor noche de desenfreno y erotismo. Cuenta la leyenda que Lucifer, maestro de ceremonias, ofrece a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a cambio de su alma.

Bacanal es un show único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales.

Lucifer, artífice de este festín, ofrece a los seres humanos, ávidos de una noche de frenesí y lujuria, una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas.

Un espectáculo único que agudizará tus sentidos y despertará tus fantasías más ocultas.

RESUCITA EL CIRCO DE LOS HORRORES

El Circo de los Horrores nace en el año 2006 con el compromiso de concebir un espectáculo de circo original, diferente, innovador y con un claro propósito: que el público joven recuperará el interés que había tenido de niño por el circo. Un espectáculo que aporta un soplo de aire fresco en el panorama circense español.

Más de 3.000.000 de espectadores han visto los espectáculos Circo de los Horrores, Manicomio, Cabaret Maldito y Apocalipsis en los 5 países que han visitado.

¡Aprovecha nuestras ofertas y ahorra reservando nuestros packs con tren y hotel!

Bacanal Alicante

Preguntas frecuentes sobre Bacanal Alicante

...

...

...

...

...

Informacion sobre la compra de Bacanal Alicante

Entrada
Tren + Entrada
Hotel + Entrada
Tren + Hotel + Entrada

Tren más entradas para Bacanal Alicante

¿Qué incluye?

Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Alicante. Puedes escoger fecha y horario
Entradas para el espectáculo. Puedes elegir fecha, horario y butaca

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y las entradas que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder a el espectáculo

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.
Abrir chat