0,00 €
Brodwei

Entradas Brodwei en Madrid

ENTRADAS OFICIALES

Solo entradas

Evento Finalizado

Hotel + Entradas

Evento Finalizado

Tren + Entradas

Evento Finalizado

Tren + Hotel + Entradas

Evento Finalizado

Brodwei
Brodwei
Brodwei

Brodwei

Desde los grandes clásicos del cine como El Mago de Oz, pasando por las grandes divas de la música como las Spice Girls o Lady Gaga, hasta “Isariel Pantoja” nadando en los mares de Cantora y “Pastorelsa Soler” cantando Corazón Congelado.

Un recorrido por la historia de estos y otros míticos personajes desde la mirada del siglo XXI, donde nada es, ni debe ser, como nos lo contaron. Porque vamos a ver: ¿Quién se va a creer que Bella quiere quedarse secuestrada en el castillo con la Bestia y los muebles que hablan? ¡Naide!

¿Te imaginas que Aladdin fuese cordobés y el Genio viviese en un botijo? ¿Y si Elsa solo cantara canciones de Pastora Soler en la Sierra de Granada? ¿O si el Doctor Frankenstein se llamara Paco y crease al perfecto monstruo andaluz?

Descubre estas y muchas más historias icónicas como nunca antes te las han cantado, con mucha música, claqué y salerillo andalú, en el musical más mamarracho de la temporada. ¡¿A quién no le va a gustar?

Brodwei
Brodwei
Brodwei

Preguntas frecuentes sobre Brodwei

...

...

...

...

Informacion sobre la compra de Brodwei

Entrada
Tren + Entrada
Hotel + Entrada
Tren + Hotel + Entrada

Tren más entradas para Brodwei

¿Qué incluye?

Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Madrid. Puedes escoger fecha y horario
Entradas para el espectáculo. Puedes elegir fecha y butaca

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y las entradas que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder al teatro