0,00 €
gifcargando

Seleccionando trenes

gifcargando

Seleccionando hotel

gifcargando

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días
gifcargando

Cargando los datos de su reserva, por favor espere

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo
Cantando bajo la lluvia, el musical

Entradas Cantando bajo la lluvia, el musical

ENTRADAS OFICIALES

Solo entradas

Proximamente

Hotel + Entradas

Proximamente

Tren i/v + Entradas

Proximamente

Tren i/v + Hotel + Entradas

Proximamente

Cantando bajo la lluvia, el musical

CANTANDO BAJO LA LLUVIA EN OCTUBRE DE 2021 EN BARCELONA

De la productora que trajo La Jaula de las Locas y La Tienda de los Horrores, llega a Barcelona el musical de Cantando bajo la lluvia bajo la dirección de Ángel Llàcer y Manu Guix junto a la coreógrafa Miryam Benedited.

Cantando bajo la lluvia es uno de los musicales más icónicos de todos los tiempos y un clásico del cine de los años 50. Será la segunda vez que se llega a las tablas en nuestro país, que ya en el año 2005 fuera adaptado para teatro.

La comedia musical con libreto de Betty Comden y Adolph Green, que dejará a los espectadores sin palabra, gracias a sus vistosos números de baile, sus emotivas escenas cargadas sensibilidad y sus canciones, que con el paso de los años se han convertido en auténticos himnos, tales como 'Singing in the rain', 'New York, New York', 'It’s love' o 'Some other time', canciones mundialmente conocidas que han ido pasando de generacion en generacion.

Cantando bajo la lluvia, el musical es una obra que nos narra una historia de amor ambientada en la época del nacimiento del cine sonoro en Hollywood. Una comedia enmarcada en la década de los años 20, y hasta arriba de referencias al mundo del cine.

Una historia de amor en la que el ídolo del cine mudo Don Lockwood, con la actitud de tenerlo todo en la vida: fama, fortuna, éxito… Se da de bruces con la realidad cuando conoce a la aspirante a actriz Kathy Selden y se da cuenta que ella es todo lo que le faltaba a su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar musicales con Kathy, pero entre ellos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont…

Una historia icónica en la historia del cine, traída al teatro de la mano de una productora de éxito.

¡Estreno en otoño de 2021 en el teatro Tívoli de Barcelona!

Cantando bajo la lluvia, el musical

Preguntas frecuentes sobre Cantando bajo la lluvia, el musical

...

...

...

...

...

...

...

...

Informacion sobre la compra de Cantando bajo la lluvia, el musical

Entrada
Tren + Entrada
Hotel + Entrada
Tren + Hotel + Entrada

Tren más entradas para Cantando bajo la lluvia, el musical

¿Qué incluye?

Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Barcelona. Puedes escoger fecha y horario
Entradas para el musical. Puedes elegir fecha y butaca

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y las entradas que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder al teatro

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.
Abrir chat