0,00 €
gifcargando

Seleccionando trenes

gifcargando

Seleccionando hotel

gifcargando

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días
gifcargando

Cargando los datos de su reserva, por favor espere

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo
Cardamomo, Tablao Flamenco

Entradas Cardamomo, Tablao Flamenco ENTRADAS OFICIALES

Solo entradas

Hotel + Entradas

Tren i/v + Entradas

Tren i/v + Hotel + Entradas

¿Sois mas de 10 personas? ¡Pide tu precio de grupo aquí!

Ver precios de tren solo ida
Cardamomo, Tablao Flamenco
Cardamomo, Tablao Flamenco
Cardamomo, Tablao Flamenco
Cardamomo, Tablao Flamenco

Cardamomo, Tablao Flamenco en Madrid

La trayectoria cultural de la sala Cardamomo Tablao Flamenco se ha visto reconocida en 2014 al ser catalogada por el Ayuntamiento de Madrid en el “Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid” del distrito Centro por sus “especiales características y singularidad”.

En el tablao madrileño de Cardamomo conviven con pasión la danza y el cante que brota del más hondo sentimiento flamenco. Por eso, la comunicación emocional de nuestros artistas trasciende en el espectador como una experiencia intensamente personal e inolvidable.

Punto de encuentro de los mejores artistas y estudiosos del flamenco, el tablao Cardamomo en Madrid se ha convertido en símbolo del amor por este Arte y en referencia reconocida por grandes como Joaquín Cortés, Enrique Morente, Estrella Morente, Jorge Pardo, Antonio Carmona, Ramón El Portugués, Tomatito o Raimundo Amador, entre otros.

Desde sus orígenes en 1994, en este tablao ubicado en Madrid ha sido habitual coincidir con jóvenes promesas que sentían Cardamomo como la “sala de ensayo” de sus nuevas inquietudes musicales y donde, más tarde, han vuelto a presentarse como conocidísimos profesionales.

Fruto de años de intensa actividad artística comprometida con ofrecer al público la pureza y autenticidad de este arte, el tablao flamenco Cardamomo programa actuaciones en directo todos los días, con un amplio cuadro flamenco diferente cada mes.

La relevancia universal del flamenco fue reconocida en 2010 por la UNESCO al inscribirlo en su “Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad“.

Cardamomo es una casa de flamenco por donde pasan grandes artistas y jóvenes promesas de gran calado tanto nacional como internacional.

UN ESPECTACULO FLAMENCO PARA TODOS LOS PÚBLICOS EN EL CORAZÓN DE MADRID

Cada día encuentra un espectáculo diferente donde los músicos, guiados por su impulso artístico, buscan nuevas vías por las que sorprender al público.

Cardamomo es un tablao flamenco en Madrid donde todos los públicos son bienvenidos para sentir y disfrutar de la pasión del verdadero arte flamenco que tanto nos une y emociona.

La confianza demostrada por el público y los artistas es solo uno de los ingredientes principales para seguir ofreciendo flamenco de calidad en Madrid.

Ideal para acudir con niños, Cardamomo es un espacio libre de humos con la única intención de cautivar y desbordar con arte flamenco al espectador.

Además, contamos con espacios de fácil acceso para personas de movilidad reducida. Cualquier requisito que tengas, indícalo a la hora de hacer tu reserva o ponte en contacto con nosotros.

Ven a conocer en pleno centro de Madrid el tablao flamenco Cardamomo, no te quedes sin tu entrada y reserva ya, aforo limitado!

Porque más que un tablao, somos una casa de flamenco.

VÍVELO. DISFRUTA. VOLVERÁS

¡Aprovecha nuestras ofertas y ahorra reservando nuestros packs con tren y hotel!

Cardamomo, Tablao Flamenco
Cardamomo, Tablao Flamenco
Cardamomo, Tablao Flamenco
Cardamomo, Tablao Flamenco

Preguntas frecuentes sobre Cardamomo, Tablao Flamenco

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Informacion sobre la compra de Cardamomo, Tablao Flamenco

Entrada
Tren + Entradas
Hotel + Entradas
Tren + Hotel + Entradas

Tren más entradas para Cardamomo, Tablao Flamenco

¿Qué incluye?

Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Madrid. Puedes escoger fecha y horario
Entradas para el espectáculo. Puedes elegir fecha.
Incluye bebida de bienvenida (vino, agua , zumo o cerveza).

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y los bonos que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder al espectáculo

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.
Abrir chat