0,00 €
gifcargando

Seleccionando trenes

gifcargando

Seleccionando hotel

gifcargando

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días
gifcargando

Cargando los datos de su reserva, por favor espere

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo
ociotour.es logotipo color
Blog
918 280 012

¿Viajas a Madrid? Solicita tu bono turístico y obtén un 50% de descuento. Más información aquí

Company, el musical

Entradas Company, el musical

ENTRADAS OFICIALES

Solo entradas

Próximamente

Hotel + Entradas

Próximamente

Tren i/v + Entradas

Próximamente

Tren i/v + Hotel + Entradas

Próximamente

Company, el musical

Company, el musical

¿Es mejor vivir soltero o en compañía? Esta es la pregunta que se hace Bobby el día de su cumpleaños, mientras sus mejores amigos le preparan una fiesta sorpresa que no lo es tanto. Bobby siempre ha sido un soltero de oro y no le faltan oportunidades para casarse, pero hasta ahora no se ha atrevido a dar el paso definitivo. ¿Acaso es demasiado tarde? ¿Existe un tiempo límite para encontrar la felicidad? A lo largo de una serie de encuentros cómicos y melancólicos con las parejas que le rodean en su ámbito más cercano (Harry y Sarah, que tienen intereses opuestos y aún así se quieren, Peter y Susan, más felices desde que deciden divorciarse que mientras han estado casados, o Amy y Paul, que tienen dudas el mismo día de su boda) y con las tres mujeres con las que suele salir, Bobby reflexionará sobre los pros y los contras de asentar una relación. Pero esos encuentros, ¿suceden de verdad o son sólo un recuerdo de Bobby? ¿O acaso tan sólo un sueño, la proyección de sus esperanzas y frustraciones? ¿Cómo distinguir la realidad del deseo? El miedo al fracaso, el fantasma de la decepción, el ansia de pertenecer y de ser querido, se van alternando en el ánimo de Bobby, que sólo busca a alguien que le haga sentir que está vivo.

Ganadora de seis premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical, Company es una obra maestra del género, uno de los títulos mayores de Stephen Sondheim, una comedia que no ha perdido su frescura y su capacidad para emocionar.

¡Aprovecha nuestras ofertas y ahorra reservando nuestros packs con tren y hotel!

Company, el musical

Preguntas frecuentes sobre Company, el musical

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Informacion sobre la compra de Company, el musical

Entrada
Tren + Entrada
Hotel + Entrada
Tren + Hotel + Entrada

Tren más entradas para Company, el musical

¿Qué incluye?

Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Málaga. Puedes escoger fecha y horario
Entradas para el espectáculo. Puedes elegir fecha

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y las entradas que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder al teatro

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.
Abrir chat