0,00 €
gifcargando

Seleccionando trenes

gifcargando

Seleccionando hotel

gifcargando

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días
gifcargando

Cargando los datos de su reserva, por favor espere

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo
Escape Room, una comedia de miedo

Entradas Escape Room

Entradas info entradas

Hotel + Entradas info hotel y entradas

 

Tren + Entradas info tren y entradas

Tren + Hotel + Entradas info tren, hotel y entradas

¿Sois mas de 10 personas? ¡Pide tu precio de grupo!

Escape Room, una comedia de miedo
Escape Room, una comedia de miedo
Escape Room, una comedia de miedo
Escape Room, una comedia de miedo
Escape Room, una comedia de miedo Escape Room, una comedia de miedo Escape Room, una comedia de miedo Escape Room, una comedia de miedo

Aunque no lo parezca, esto es una comedia... ¡una comedia de miedo!

Escape Room, una comedia de Joel Joan y Héctor Claramunt, con Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miró y Marina San José. Salir de Escape Room no será nada fácil y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba la amistad hasta límites insospechados. Aunque no lo parezca ... ¡Una comedia de miedo!

Antonio quiere presentar a su novia a una pareja de amigos suyos y propone juntarles para hacer un juego de escape room en el barrio de Lavapiés, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado…

Los cuatro amigos se piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poco. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas.

Salir de aquel «escape room» no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados. Muchas risas y mucho misterio en la comedia de la temporada.

¡Aprovecha nuestras ofertas y ahorra reservando nuestros packs con tren y hotel!

Entradas
Tren + Entradas
Hotel + Entradas
Tren + Hotel + Entradas

Tren + Entradas para Escape Room, una comedia de miedo

¿Qué incluye?

- Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Madrid. Puedes escoger fecha y horario.
- Entradas para el teatro. Puedes elegir fecha y butaca.

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y las entradas que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder al espectáculo.

Información importante

- ¿Cuándo está disponible? del 7 de diciembre al 31 de enero de 2021
- ¿Cuánto dura el espectáculo? 90 minutos, sin descanso.

**Nota informativa: Desde este viernes 23 de octubre hasta el 15 de diciembre, Kira Miró será sustituida por Ana Cerdeiriña.

Localización

- Teatro Fígaro, C/ Dr Cortezo 5, Madrid

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.