0,00 €
gifcargando

Seleccionando trenes

gifcargando

Seleccionando hotel

gifcargando

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días
gifcargando

Cargando los datos de su reserva, por favor espere

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo
Fama El Musical

Entradas Fama El Musical

ENTRADAS OFICIALES

Promoción 4x3
Válida para todas las zonas en los días: martes, miércoles, jueves y viernes.
(*si compras sobre plano utiliza el desplegable en el precio y selecciona la tarifa correspondiente)

Solo entradas

Hotel + Entradas

Tren + Entradas

Tren + Hotel + Entradas

¿Sois mas de 10 personas? ¡Pide tu precio de grupo aquí!

Ver precios de tren ida y vuelta
Fama El Musical
Fama El Musical

FAMA EL MUSICAL, ESTRENO OCTUBRE 2021

Cuatro décadas después inolvidable éxito de cine y televisión, se estrena en Barcelona FAMA EL MUSICAL, que inspiró a generaciones a luchar por la fama. Un grupo de jóvenes vibrantes y enérgicos convergen en la calle 46 de Nueva York para hacer una audición y tener la oportunidad de estudiar en la célebre escuela de artes escénicas High School for the Performing Arts. Desde el primer día de clase estos jóvenes advierten que se necesita mucho más que sueños para tener éxito. Emoción, inquietud, luchas, triunfos y pura energía.


FAMA es emoción, es pura energía. Una experiencia increíble.

FAMA fue creado por David De Silva, ahora conocido cariñosamente en el planeta como “Father Fame“, es una sensación internacional que continúa llegando a las nuevas generaciones. Un fenómeno de la cultura pop que llega a los escenarios en Octubre


¿Sabías que…

1980 Fue el año en el que llegó por primera vez Fama a las salas de cine. En concreto se estrenó el 12 de mayo, con una trama dinámica y una banda sonora pegadiza. Tras el éxito cosechado, pasa a la pequeña pantalla. La cadena estadounidense NBC estrena el 7 de enero de dos años después y el 20 de febrero de 1983 ya lo estábamos viendo por primera vez en TVE.


Remember my name

Remember my name (recuerda mi nombre), pedía a gritos la letra de la banda sonora de la película y la serie televisiva. No solo alcanzó los primeros puestos de las listas de música, sino que también ganó el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original en 1980, y el Globo de Oro el mismo año. En 2004, terminó en el puesto 51 en la encuesta 100 Years … 100 Songs de AFI de las mejores canciones del cine estadounidense. ¿Qué escucharemos en el musical?


La sensación FAMA

Gracias a Fama las matrículas de las escuelas de artes escénicas subieron estrepitosamente. En 1981 Jane Fonda publicó su famoso libro En forma con Jane Fonda y el aerobic se convirtió en la sensación del momento, con una estética de bodies, cintas y calentadores.


La inspiración

“Fiorello H. LaGuardia High School” es el nombre real de la escuela de arte, música y artes escénicas en la que se basó David De Silva para crear la historia de FAMA. Hoy en día sigue impartiendo enseñanza y por sus aulas han pasado figuras de la talla de Jennifer Aniston, Adrien Brody o Nicki Minaj.

¡Aprovecha nuestras ofertas y ahorra reservando nuestros packs con tren y hotel!

Fama El Musical
Fama El Musical

Preguntas frecuentes sobre Fama El Musical

...

...

...

...

...

...

Informacion sobre la compra de Fama El Musical

Entrada
Tren + Entrada
Hotel + Entrada
Tren + Hotel + Entrada

Tren más entradas para Fama El Musical

¿Qué incluye?

Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Barcelona. Puedes escoger fecha y horario
Entradas para el musical. Puedes elegir fecha, horario y butaca

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y las entradas que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder a el musical

¡LO QUIERO!

Artículos relacionados con Fama El Musical

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.
Abrir chat