0,00 €
Festival Starlite Catalana Occidente

Entradas Festival Starlite Catalana Occidente

ENTRADAS OFICIALES

Preguntas frecuentes sobre Festival Starlite Catalana Occidente

...

...

...

...

Información sobre la compra de Festival Starlite Catalana Occidente

Entrada
Tren + Entrada
Hotel + Entrada
Tren + Hotel + Entrada

Tren más entradas para Festival Starlite Catalana Occidente

¿Qué incluye?

Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Málaga. Puedes escoger fecha y horario
Entradas para el festival. Puedes elegir fecha y butaca

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y las entradas que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder al festival

YUSUF / CAT STEVENS, EL ÉXITO DE UNA METAMORFOSIS

21 de Junio - 22:00h - Auditorio

Starlite Occident recibirá por primera vez a Yusuf / Cat Stevens, el miércoles 21 de junio, lo que representa una oportunidad verdaderamente única de ver al clásico cantautor y disfrutar en directo de su épico catálogo de canciones, que incluye temas como ‘Wild World’, ‘Father and Son’, ‘Peace Train’ y ‘The Wind’. Esta será la primera actuación de Yusuf en España desde 1976.

Tras seis décadas de carrera estelar, Yusuf / Cat Stevens sigue creando música que refleja su viaje de descubrimiento personal y verdad interior. El próximo álbum «King Of A Land» es un clásico de Yusuf / Cat Stevens, repleto de melodías cautivadoras y letras imaginativamente poéticas, que pintan una imagen vívida y atractiva del mundo tal y como podría ser.

Yusuf / Cat Stevens ha sido incluido tanto en el Salón de la Fama del Rock & Roll como en el Salón de la Fama de los Compositores, y ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, entre ellos los multiplatino «Tea for the Tillerman» y «Teaser and the Firecat». Su música siempre se ha centrado en la búsqueda de la iluminación espiritual y la paz.

Desde los años 70, Yusuf / Cat Stevens trabaja directamente en los campos de la ayuda humanitaria y la educación. Recauda fondos y apoya a las víctimas de catástrofes, tanto naturales como provocadas por el hombre, a través de su propia iniciativa mundial Peace Train, cuya misión es «Alimentar a los hambrientos y difundir la paz».

Pablo López

23 de Junio - 22:00h - Auditorio

PABLO LÓPEZ, MÁXIMA EMOCIÓN AL PIANO

Pablo López y su revolucionario directo regresarán a Starlite Catalana Occidente el 23 de junio y 18 de agosto.

Tras 4 discos que le han situado como uno de los autores más importantes del pop contemporáneo, Pablo López vuelve con “Quasi”, su nueva sincera y valiente canción con la que sigue amplificando su repertorio. Esta delicada y explosiva composición se desarrolla en un escenario complejo y conmovedor: el anuncio de una separación a causa de unos sentimientos incontrolables.

Todo lo que Pablo López ha ido consiguiendo a lo largo de estos años como el Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año con su último Tour MayDay&Stay, lo ha hecho poco a poco, sin grandes estridencias, con enorme esfuerzo y gracias a un talento y una capacidad de emocionar al alcance de muy pocos. El público del Auditorio podrá disfrutar de grandes éxitos como “La Niña de La Linterna”, “Tu enemigo”, “El Patio” o “El Mundo”, entre muchos otros.

INDIA MARTÍNEZ, ÚNICA Y SIN LÍMITES

24 de Junio - 22:00h - Auditorio

India Martínez, una de las voces más importantes de nuestro país subirá al escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente el próximo sábado 24 de junio.

Pese a su juventud, India Martínez ya es una veterana de la música española, con sus nueve álbumes, discos de oro, de platino y varias nominaciones en los Grammy Latinos. El público podrá disfrutar en directo de grandes temas como “Si ella supiera”, que ha alcanzado Disco de Oro.

La artista volverá a Starlite Catalana Occidente para presentar su último disco titulado “Nuestro Mundo”, repleto de diferentes abanicos estilísticos como la bachata, pasando por el reggaetón, el puro pop o las baladas.

El sábado 24 de junio Starlite Catalana Occidente vivirá una de las noches más especiales del verano con la voz personal y mágica de India Martínez.

MICHAEL BOLTON, EL BALADISTA DE SOFT-ROCK

30 de Junio - 22:00h - Auditorio

El mundialmente conocido artista Michael Bolton actuará por primera vez en Starlite Occident el viernes 30 de junio, en el que será su único concierto en España este año, con motivo del lanzamiento de «Spark of Light», su primer álbum de canciones originales en casi 15 años.

Celebrando más de 50 años de contribuciones a la industria del entretenimiento, Michael ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo con 9 singles #1 y álbumes Top Ten.

A lo largo de su dilatada carrera, Michael ha compartido escenario con iconos de la música como Luciano Pavarotti, Plácido Domingo, José Carreras, Renee Fleming, BB King y Ray Charles. Ha escrito éxitos para otros artistas legendarios como Cher, Barbra Streisand, Bob Dylan y KISS.

Michael es también una famosa estrella de Internet, con su vídeo musical viral como el Capitán Jack Sparrow, que alcanzó más de un cuarto de millón de visitas en YouTube y conmovió a varias generaciones de fans.

Conocido por su voz y sus conmovedoras letras, el cantante y compositor ganador de un Grammy encandilará al público del festival Starlite con éxitos atemporales como «When a Man Loves a Woman», «How Am I Supposed to Live Without You», «How Can We Be Lovers», «Soul Provider» y «Time Love and Tenderness».

El viernes 30 de junio será una oportunidad inolvidable de disfrutar en directo de un icono de la música en este enclave único.

FITO PAEZ, EL REPRESENTANTE DEL ROCK ARGENTINO

01 de Julio - 22:00h - Auditorio

El autor, compositor, músico y director de cine argentino Fito Paez, actuará por primera vez en Starlite Catalana Occidente el sábado 1 de julio.

Desde su primer disco en solitario en 1984 titulado “Del 63, Fito Paez impactó al mundo con su música de raíces de rock, jazz, tango y folklore.

Mariposa tecknicolor, “11 Y 6”, “El amor después del amor”, “A rodar mi vida” o “Al lado del camino” son solo algunos de los temas que lo han llevado a ser considerado uno de los exponentes más importantes del Rock Argentino de las últimas tres décadas. Destacado entre los mejores y más grandes músicos argentinos y latinoamericanos de todos los tiempos, su carrera de más de cuatro décadas ha sido premiada con 11 Latin Grammy y un Grammy Award, recibiendo en 2021 la distinción Latin Grammy a la excelencia musical.

Cumpliendo 30 años del disco más vendido en la historia del rock argentino, “El amor después del amor”, Paez anunció recientemente su regrabación, con nuevos artistas invitados. “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista. Una mirada actual para uno de los trabajos más trascendentales de su carrera.

Sin duda alguna, el sábado 1 de julio será una oportunidad única de disfrutar del directo de uno de los artistas más interesantes del panorama internacional, en el enclave incomparable de Starlite Catalana Occidente.

SUPERTHINGS, EL ESPECTÁCULO QUE TRIUNFA ENTRE LOS MÁS PEQUEÑOS

04 de Julio - 20:00h - Auditorio

El gran show de los SuperThings aterriza por primera vez en Starlite Occident el martes 4 de julio para hacer disfrutar a los más pequeños.

El fenómeno del juguete líder en ventas SuperThings, ha conquistado a niños y niñas con las aventuras de los personajes más queridos de la serie y las canciones que arrasan en Youtube. El público más familiar del festival boutique podrá introducirse en el universo de SuperThings para disfrutar del espectáculo “Sing & Party” repleto de grandes historias, aventuras e ilusión.

Será una tarde muy especial con música, imágenes impactantes, efectos visuales y un espectacular vestuario que triunfará entre toda la familia.

SEBASTIÁN YATRA, EXPLOSIÓN DE ROMANTICISMO LATINO

05 de Julio - 22:00h - Auditorio

El líder del pop latino, el cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra, volverá a visitar Starlite Catalana Occidente 2023 el miércoles 5 de julio.

Tras sus arrolladoras actuaciones de 2018, 2021 y 2022 Sebastián Yatra subirá de nuevo al escenario Auditorio del festival boutique para brindar una noche inolvidable al público marbellí, que disfrutará tanto de sus últimos éxitos como de los temas consolidados de su meteórica carrera musical.

El talento de Yatra radica en la transformación vocal y su habilidad para trascender géneros con la voz como herramienta principal. Sus rompedores y pegadizos estribillos, cantados desde el corazón, le han convertido en el artista colombiano que bate todos los récords.

El público de Starlite Catalana Occidente podrá disfrutar de su último trabajo ‘DHARMA’, uno de los discos más importantes del año, galardonado en los Latin Grammy como Álbum Vocal Pop Contemporáneo y su sencillo “Tacones Rojos” como Canción Pop.

El miércoles 5 de julio será una noche muy especial de mano de uno de los grandes referentes de la música del momento, Sebastián Yatra, en Starlite Catalana Occidente.

LIONEL RICHIE, EL ÍDOLO AMERICANO DE LOS 80

06 de Julio - 22:00h - Auditorio

La superestrella internacional Lionel Richie volverá al Auditorio de Starlite Catalana Occidente el jueves 6 de julio de 2023.

Con una discografía de álbumes y singles inigualable, Lionel Richie es conocido por éxitos como “Endless Love”, “Lady”, “Truly”, “All Night Long”, “Penny Lover”, “Stuck on You”, “Hello”, “Say You, Say Me” o “Dancing on the Ceiling”, además de “We Are the World”, que coescribió para USA for Africa y que está considerada una de las canciones pop más importantes de la historia.

Su obra forma parte del tejido de la música pop, con más de 125 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Lionel Richie ha ganado un Oscar®, un Globo de Oro®, cuatro Premios Grammy® y, más recientemente en 2022, ha sido incluido en el Rock and Roll Hall of Fame, entre otros muchos reconocimientos.

Tras su arrollador éxito en el festival boutique en 2015, Lionel Richie hará vivir a los asistentes un espectacular viaje musical, el jueves 6 de julio, en Starlite Catalana Occidente. 

SEAL, EL REY DEL SOUL EUROPEO

07 de Julio - 22:00h - Auditorio

Con una de las voces más reconocidas de todos los tiempos, el músico, cantante y compositor Seal pisará por primera vez el escenario Auditorio de Starlite Occident el viernes 7 de julio.

Seal ha dejado huella en la música pop, R&B, soul y dance. Cuenta con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de mil millones de streams y grandes reconocimientos, como cuatro premios Grammy, tres BRIT Awards, dos Ivor Novello Awards y un MTV VMA.

La voz de Seal resonará más fuerte que nunca en 2023 con la celebración del 30 aniversario de Seal I y Seal II. El público del festival boutique disfrutará de himnos tan omnipresentes como «Killer», «Crazy», «Kiss From A Rose» y «Fly Like an Eagle», que alcanzó el nº 1 en el Billboard Hot 100. A lo largo de su dilatada carrera, ha colaborado con artistas de todo el mundo como Santana, P!nk y John Legend.

Starlite Occident vivirá una noche única el viernes 7 de julio con la singular, sensible y enérgica voz de Seal.

GIPSY KINGS, LOS REYES DE LA RUMBA FLAMENCA

08 de Julio - 22:00h - Auditorio

GIPSY KINGS, LOS REYES DE LA RUMBA FLAMENCA

Starlite Catalana Occidente dará la bienvenida en su Auditorio a los Gipsy Kings, el sábado 8 de julio.

Han pasado veinticinco años desde que los Gipsy Kings captaron la atención del mundo con su álbum debut del mismo nombre –un disco que se convirtió en un auténtico fenómeno, certificado como oro y platino, y que presentó a millones de oyentes una mezcla única e irresistible de estilos tradicionales de flamenco con pop occidental y ritmos latinos. Desde entonces, el grupo ha realizado giras prácticamente ininterrumpidas por todos los rincones del planeta y ha vendido casi veinte millones de discos.

Los Gipsy Kings llevan dos décadas y media en la cima, con un estilo musical propio. Tras éxitos como «Volare», «Bamboléo», «A Mi Manera», «Djobi Djoba», los Gipsy Kings regresan al festival boutique con «Savor Flamenco», su noveno álbum de estudio y primer nuevo lanzamiento en seis años. Es, además, la primera vez en su carrera que los Gipsy Kings se producen a sí mismos y escriben todo el material.

TOM JONES, LA LEYENDA VIVA Y EL TALENTO ETERNO

10 de Julio - 22:00h - Auditorio

El legendario Tom Jones actuará en Starlite Catalana Occidente en julio. Jones, posiblemente uno de los mejores cantantes y artistas de todos los tiempos, subirá al escenario Auditorio el lunes 10 de julio.

Con una notable carrera que abarca más de seis décadas, Tom Jones sigue manteniendo su popularidad en todo el mundo, cautivando al público con su eterna discografía de canciones de éxito, su talento perdurable y su carisma.  Aunque es conocido por éxitos como «Delilah», «Green, Green, Grass of Home», «What’s New Pussycat» y el tema de James Bond «Thunderball», sigue recibiendo algunas de las mejores críticas de su carrera por sus álbumes más recientes, «Surrounded By Time», «Long Lost Suitcase», «Spirit In The Room» y «Praise & Blame».

Ha consolidado su lugar en la historia de la música como uno de los artistas de mayor éxito de todos los tiempos, atravesando épocas y géneros musicales, superando las diferencias de clase y atrayendo a todos los géneros y edades, a la corriente dominante y a la vanguardia. Tom Jones es una fuerza eterna en el mundo de la música, y su legado perdurará sin duda durante generaciones.

El lunes 10 de julio será una noche única para disfrutar e inspirarse con la energía de Tom Jones, en Starlite Catalana Occidente.

ORQUESTA SINFÓNICA DE MÁLAGA, LAS MEJORES BANDAS SONORAS DE LA HISTORIA DEL CINE

11 de Julio - 22:00h - Auditorio

ORQUESTA SINFÓNICA DE MÁLAGA, LAS MEJORES BANDAS SONORAS DE LA HISTORIA DEL CINE

El escenario de Starlite Occident recibirá el martes 11 de julio el concierto FILM MUSIC LIVE, ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Málaga.

Un concierto sin precedentes, por el entorno natural e incomparable en el que se celebra, dirigido a todos los públicos y en el que se rendirá homenaje a dos de los más influyentes y reconocidos compositores de música de cine: Hans Zimmer, John Williams y Ennio Morricone.

Hans Zimmer, considerado uno de los compositores más sobresalientes de Hollywood, ha sido acreedor de multitud de reconocimientos cinematográficos. Entre la lista casi interminable de películas para las que ha compuesto la banda sonora, se encuentran InterstellarGladiator, Piratas del Caribe, El Caballero Oscuro o Pearl Harbor, entre otras.

Por su parte, John Williams cuenta con una trayectoria que abarca seis décadas y es uno de los autores más prolíficos de bandas sonoras cinematográficas. Star WarsIndiana Jones, Harry PotterTiburón o Parque Jurásico, son algunas de ellas. Williams ha ganado el Óscar en cinco ocasiones y tiene en su haber 53 nominaciones, siendo la persona viva con más nominaciones al máximo galardón del séptimo arte.

Ennio Morricone ​ fue uno de los compositores y directores de orquesta más importante del mundo, conocido por haber compuesto la banda sonora de más de quinientas películas y series de televisión como La Misión, Canon Inverso, Cinema Paradiso o Érase una vez en América.

El martes 11 de julio será una noche muy especial e inolvidable, donde la Orquesta Sinfónica de Málaga, con más de 75 años de trayectoria en los que ha ofrecido innumerables conciertos, interpretará en directo las bandas sonoras de las películas más importantes de los últimos tiempos.

SAIKO, EL ARTISTA QUE ROMPE RECORDS CON SUPERNOVA

La noche del día 12 al día 13 de Julio - Sessions

El miércoles 12 de julio y el martes 22 de agosto, el escenario Sessions de Starlite Occident recibirá por primera vez a Saiko, el granadino que despunta en todas las listas de éxitos.

Con tan solo 20 años, Saiko es cantante, compositor, productor y una de las futuras promesas del género urbano español caracterizado por su gran versatilidad y sonido propio.  Empezó en el mundo de la música con 14 años rapeando y continuó junto a su hermano con el dúo Wido y Saiko hasta 2019. Saiko siguió trabajando en perfeccionar su música y estilo hasta que en 2020 comenzó su carrera en solitario.

Saiko ha colaborado con importantes artistas como Quevedo, Lola Índigo u Omar Montes. Actualmente encabeza las listas más importantes de España con varios de sus temas como “Polaris” o “Supernova”, con el que ha conseguido debutar como número 1 en el top 50 de España.

ANASTACIA, LA REINA DEL SOUL

12 de Julio - 22:00h - Auditorio

Starlite Catalana Occidente recibirá de nuevo a Anastacia, la reina del soul, el miércoles 12 de julio en el Auditorio del Festival con su “I’m Outta lockdown 22nd Anniversary tour”.

Anastacia, que posee una de las voces más reconocibles de nuestro tiempo, regresará al Festival tras el éxito de su visita en 2017, y ofrecerá a sus seguidores un concierto único en nuestro país, que no dejará a nadie indiferente.

Es una de las estrellas más brillantes de las últimas décadas. Su voz y mezcla de estilos musicales la ha llevado a crear su propio estilo, al que ella misma denominó ‘sprock’, una combinación de soul, pop y rock, que la ha llevado a ser conocida también como la reina de este particular estilo.

La artista estadounidense está de celebración. Su exitosa carrera cumple 23 años, tiempo en el que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y recibido múltiples reconocimientos que avalan su trayectoria profesional en la música.

Cuenta con una decena de álbumes publicados, entre los que destacan grandes hits universales como ‘I’m Outta Love’, ‘Left Outside Alone’, ‘Paid My Dues’, ‘One Day In Your Life’, ‘Stupid Little Things’ or ‘Caught In The Middle’, entre otros muchos. Sin duda, será una noche memorable. Una cita con la mejor música internacional que tendrá lugar el miércoles 12 de julio de 2023 en Starlite Catalana Occidente.

MARCO ANTONIO SOLÍS, LA LEGENDARIA VOZ MEXICANA QUE ALIMENTA EL ALMA

13 de Julio - 22:00h - Auditorio

Starlite Catalana Occidente recibirá por primera vez al mexicano más internacional Marco Antonio Solís el jueves 13 de julio.

Marco Antonio Solís es sin duda una de las figuras más importantes en el ascenso de la música mexicana y latina a la prominencia mundial durante las dos últimas décadas del siglo XX. El cantautor subirá por primera vez al escenario del festival Boutique para presentar grandes éxitos como “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “¿A dónde vamos a parar?”, “O me voy o te vas” o “Qué ganas de verte” entre muchos otros. 

Con más de 45 años de trayectoria, más de 300 canciones grabadas y más de 20 discos editados, Marco Antonio Solís sigue siendo un legendario que ha pintada cada una de sus huellas en los escenarios con una trayectoria impecable. Una vida entera entregada a la música y a su público, una carrera reconocida con multitud premios, entre los que se encuentra el premio Persona del Año de los Latin Grammy 2022. 

RICKY MARTIN, LA FIGURA LIDER DE LA MÚSICA LATINA

14 de Julio - 22:00h - Auditorio

RICKY MARTIN, LA FIGURA LIDER DE LA MÚSICA LATINA

Ricky Martin, la figura lider de la música latina de su generación, regresa a Starlite Catalana Occidente el viernes 14 y sábado 15 de julio, en la que serán sus dos únicas fechas de este verano en España. 

Admirado por millones de personas alrededor del mundo por su comprensión instintiva del ritmo e interpretación, su voz única y su activismo apasionado, el artista internacional vuelve al festival boutique más importante del mundo para hacer disfrutar al público al ritmo de los grandes éxitos de su carrera.

Starlite Catalana Occidente vuelve a acoger a este ícono de la música, reconocido con 95 discos de Platino, 40 discos de Oro, múltiples GRAMMY y Latin GRAMMY, (incluyendo Persona del Año), o 14 Premios Billboard, entre muchos otros, para presentar en directo “Ricky Martin Sinfónico”, una propuesta poderosa y sublime a la vez, conformada por canciones que marcan un antes y un despúes en la historia de la música Latina y acompañadas por músicos sinfónicos.

El viernes 14 y sábado 15 de julio, el público de Starlite Catalana Occidente podrá disfrutar dedos conciertos únicos de Ricky Martín en un entorno privilegiado.

RICKY MARTIN, LA FIGURA LIDER DE LA MÚSICA LATINA

15 de Julio - 22:00h - Auditorio

RICKY MARTIN, LA FIGURA LIDER DE LA MÚSICA LATINA

Ricky Martin, la figura lider de la música latina de su generación, regresa a Starlite Catalana Occidente el viernes 14 y sábado 15 de julio, en la que serán sus dos únicas fechas de este verano en España. 

Admirado por millones de personas alrededor del mundo por su comprensión instintiva del ritmo e interpretación, su voz única y su activismo apasionado, el artista internacional vuelve al festival boutique más importante del mundo para hacer disfrutar al público al ritmo de los grandes éxitos de su carrera.

Starlite Catalana Occidente vuelve a acoger a este ícono de la música, reconocido con 95 discos de Platino, 40 discos de Oro, múltiples GRAMMY y Latin GRAMMY, (incluyendo Persona del Año), o 14 Premios Billboard, entre muchos otros, para presentar en directo “Ricky Martin Sinfónico”, una propuesta poderosa y sublime a la vez, conformada por canciones que marcan un antes y un despúes en la historia de la música Latina y acompañadas por músicos sinfónicos.

El viernes 14 y sábado 15 de julio, el público de Starlite Catalana Occidente podrá disfrutar dedos conciertos únicos de Ricky Martín en un entorno privilegiado.

RUBÉN BLADES, EL POETA DE LA SALSA

17 de Julio - 22:00h - Auditorio

RUBÉN BLADES, EL POETA DE LA SALSA

La estrella de la música latina Rubén Blades, con Roberto Delgado Big Band, actuará por primera vez en el escenario del Auditorio de Starlite Catalana Occidente el lunes 17 de julio, con el show “¡Salswing!”.

Rubén Blades estuvo en el centro de la revolución de la salsa neoyorquina en los años setenta. Sus álbumes emblemáticos de salsa clásica afrocubana están influenciados por rock, jazz, pan-latino e influencias de todo el mundo. Y habiendo colaborado con artistas de rock, jazz, pop, hip-hop, reggaeton y salsa; y compuesto cientos de canciones y docenas de éxitos, Blades es conocido por sus letras elocuentes y de gran carga social y sus memorables melodías.  

Canciones como «Pedro Navaja», «Amor y Control», «Decisiones» o «Plástico» han alcanzado gran popularidad, siendo Blades considerado uno de los cantautores más exitosos y prolíficos de Latinoamérica. En 2021 la Academia Latina de la Grabación le nombró Persona del Año, y a lo largo de su carrera ha ganado hasta 12 premios Grammy y 10 Grammy Latinos, entre otros muchos reconocimientos.

En esta ocasión, el actor, cantante y activista panameño, con Roberto Delgado Big Band actuarán en el festival boutique con su espectáculo «¡Salswing!», y el lunes 17 de julio será una oportunidad única para disfrutar de este icono, en Starlite Catalana Occidente 2023.

LUDOVICO EINAUDI, LA ESTRELLA PLANETARIA DEL PIANO

18 de Julio - 22:00h - Auditorio

El pianista y compositor italiano Ludovico Einaudi actuará por primera vez en Starlite Catalana Occidente el martes 18 de julio.

El mejor festival boutique del mundo dará la bienvenida a Ludovico Einaudi, que ha logrado grandes éxitos con su música introspectiva y atmosférica, y hará disfrutar a los asistentes de uno de los espectáculos más emocionantes y conmovedores de esta próxima edición.

Con raíces en el minimalismo y la composición moderna, la estrella planetaria del piano se ha convertido en un referente musical a nivel mundial, batiendo récords a lo largo de su exitosa carrera.

Sin duda, será una noche para recordar en Starlite Catalana Occidente con Ludovico Einaudi, músico icónico en la cima del mundo de la composición.

MELENDI, LA RUMBA POP MÁS CANALLA

19 de Julio - 22:00h - Auditorio

MELENDI, LA RUMBA POP MÁS CANALLA

Starlite Catalana Occidente dará de nuevo la bienvenida en su XII edición a Melendi, una de las voces con más personalidad de nuestro país.

El miércoles 19 de julio será una noche única para disfrutar del artista asturiano, que presentará al público del festival boutique “Cerrando Cicatrices”, la segunda parte de su último tour “Like y Cicatrices”.

Melendi es uno de los cantautores de habla hispana más destacados del momento, tanto en España como en América. Habitual en los primeros puestos de listas de ventas y plataformas digitales con cada lanzamiento, Starlite Catalana Occidente podrá disfrutar de grandes hits como “Caminado por la vida”, “La boca junta”, “Un violinista en tu tejado” o “La Promesa” entre muchos otros. Temas que forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre espectaculares conciertos.

NATALIA LACUNZA Y BELÉN AGUILERA, LAS PROMESAS DE LA GENERACIÓN Z

20 de Julio - 22:00h - Auditorio

Natalia Lacunza y Belén Aguilera actuarán por primera vez en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente 2023, con un concierto doble el jueves 20 de julio.

Natalia Lacunza es cantante, compositora e intérprete, pero nada es comparable con lo más importante que tiene, su futuro. Ha conseguido romper el estigma del éxito y el concepto que supone brillar en un programa televisivo, para convertir su música y su forma de entender las canciones en su única carta de presentación. A lo largo de los últimos años, se ha rodeado de influencias que van desde el bedroom pop al RnB, o al soul, sin olvidar una marcada vocación pop. Se presentó en sociedad con el éxito de “Nana triste” (canción con Guitarricadelafuente), sacó dos Eps totalmente diferentes entre sí y, ahora, su álbum debut, “Tiene Que Ser Para Mí”, incluye éxitos como “Muchas cosas” o “Cuestión de suerte”.

Belén Aguilera y su exitosa carrera musical crecen como la espuma, consolidándose como una de las artistas con mayor proyección del panorama. Tras el tremendo éxito de “Tus Monstruos” y “Jaque al Rey”, dentro de su primer EP, el lanzamiento de su álbum debut “Como ves, no siempre he sido mía” y su single «La tirita» junto a Lola Indigo, la cantautora y compositora no ha cesado de sumar triunfos a su trayectoria con su piano. El salto definitivo lo dio en 2022, con la publicación de su segundo disco, “SUPERPOP”. Un año después, llega dispuesta a romper todas las barreras con un nuevo sonido y una evolución musical en su próximo EP «Metanoia», una etapa de transición que verá la luz en junio, y que ya está generando una gran expectación con su primer adelanto. Canciones como “Antagonista”, “Galgo” o “Copiloto” han hecho de Belén Aguilera un icono. Llega dispuesta a traspasar fronteras con su nuevo proyecto, posicionándose como una de las cantantes españolas del momento y de los próximos años.

ROD STEWART, LA ESTRELLA DEL ROCK BRITÁNICO

21 Julio - 22:00h - Auditorio

Starlite Catalana Occidente recibirá por primera vez al legendario Rod Stewart, el próximo viernes 21 de julio de 2023.

Rod Stewart es uno de los artistas musicales más importante de todos los tiempos, con más de 250 millones de álbumes y singles vendidos en todo el mundo a lo largo de una carrera estelar que incluye éxitos en todos los géneros de la música popular, desde el Rock, el Folk, el R&B e incluso los American Standards.

A lo largo de su carrera, Rod Stewart ha sido alabado como el mejor cantante de su generación, ha escrito temas que se han convertido en estándares modernos e himnos que han pasado de generación en generación, llegando a impactar de lleno en la vida de todos sus fans. El Premio ASCAP Founders por composición de canciones, Grammy™ Living Legend o el nombramiento de «Sir Rod Stewart» en el Palacio de Buckingham por sus servicios a la música y la caridad, son solo algunos de los reconocimientos recibidos durante sus más de 50 años en la música.

El cantante, compositor, artista y productor británico Rod Stewart, pisará por primera vez el Auditorio de Starlite Catalana Occidente para presentar un show único donde interpretará grandes éxitos de su carrera como “Forever Young”, “Can´t Stop Me Now”, ”Maggie May”, ‘Rhythm of My Heart’ o “Da Ya Think I’m Sexy?” entre muchos otros.

El viernes 21 de julio de 2023 Starlite Catalana Occidente vivirá una de las noches más mágicas con Rod Stewart, uno de los grandes supervivientes del rock y embajador de la música.

ANTONIO OROZCO, LA VOZ SENSIBLE Y BRILLANTE DE LA BALADA Y EL POP ESPAÑOL

22 Julio - 22:00h - Auditorio

Antonio Orozco, uno de los artistas más destacados de nuestro país, actuará en el escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente el sábado 22 de julio.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica.

Tras su éxito en el festival boutique en 2021, Antonio Orozco vuelve al escenario Auditorio con su nuevo espectáculo Mitad Antonio, mitad Orozco con el que nos sumergirá en un viaje a través de las dos mitades que conforman el 100% del Antonio Orozco más auténtico. Será un espectáculo único donde el público podrá disfrutar de grandes éxitos de su carrera como “No Hay Más”, “Entre Sobras y Sobras Me Faltas” o “Mi Héroe”,

El sábado 22 de julio será una ocasión muy especial para disfrutar de Antonio Orozco y de las canciones que han marcado nuestras vidas.

DAVID BISBAL, LA INCONFUNDIBLE VOZ DEL POP LATINO

24 Julio - 22:00h - Auditorio

David Bisbal, el almeriense con 20 años sobre los escenarios, actuará de nuevo en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente el lunes 24 de julio y miércoles 30 de agosto.

Ganador de tres Grammy Latino, tres Billboard Latinos, tres World Music Award y dos Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico. Durante dos décadas, ha conseguido 11 Discos de Diamante, así como vender más de cinco millones de entradas en sus más de 1.000 conciertos celebrados en todo el mundo.

En esta ocasión, David Bisbal regresa a Starlite Catalana Occidente con su nuevo espectáculo “Me siento vivo Tour 2023”, un show en el que nos presentará un renovado repertorio que abarca los temas de su nuevo disco, probablemente uno de los discos más innovadores en la carrera de David Bisbal donde encontraremos desde pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata, disco y grandes baladas atemporales. Probablemente éste sea su trabajo musical más elaborado a nivel arreglos y calidad vocal a lo largo de sus 20 años de carrera. Sin olvidarnos de sus grandes éxitos por los que hará un recorrido a lo largo del concierto.

El lunes 24 de julio y el miércoles 30 de agosto serán dos noches únicas para disfrutar de la voz y la personalidad de David Bisbal, uno de los artistas más queridos de nuestro país.

ZZOILO, UN ARTISTA METEÓRICO

La noche del día 25 al día 26 de Julio - Sessions

Zzoilo estará de regreso este verano en el escenario Sessions de Starlite Occident, y hará disfrutar al público del festival boutique el martes 25 de julio.

Desde su natal Valencia y sin darse cuenta, Zzoilo compuso el hit del 2021: Mon amour, que, con la colaboración de Aitana en el remix, acumula en poco más de un año más de dos millones de copias vendidas y cerca de quinientos millones de reproducciones. Zzoilo es un artista natural, desenfadado y juguetón, que, en sus propias palabras, “compone canciones pa’ que lo muevas.”

En 2022 ha tenido colaboraciones en España y México, así como más de cuarenta fechas entre ambos países, donde ha copado las listas de éxitos en plataformas digitales. Autor de más éxitos como “Superman” o “Menta” el cantautor arranca el 2023 con mucho ritmo y con colaboraciones como: “Soy yo” con Lérica, con Sofía Reyes con “El WEY” o su último lanzamiento con Gemeliers este mes de abril “BeberxBeber”.

Zzoilo es el artista más meteórico de los últimos años de habla hispana. Su estilo canalla destaca ante una industria que se fija más en el detalle que en el fin verdadero de la música: hacer que la gente disfrute con ella; en eso el cantautor es más que experto.

MARTA SÁNCHEZ, LA DIVA DEL POP ESPAÑOL

25 Julio - 22:00h - Auditorio

Starlite Occident recibirá el próximo martes 25 de julio a Marta Sánchez.

Marta Sánchez celebrará en Starlite Occident sus 30 años de carrera en solitario. La artista madrileña ofrecerá un concierto único acompañado de la Orquesta Sinfónica de Málaga.

Será show íntimo y directo al corazón del espectador, donde Marta Sánchez hará un recorrido por los temas más importantes de su trayectoria como “Soy Yo”, “Desesperada”, “Arena y Sol” o “Colgando en tus manos”. El público del festival boutique podrá disfrutar de colaboraciones únicas y nunca vistas, ya que grandes amigos de la música como Sole Giménez y Antonio Carmona subirán al escenario Auditorio junto a Marta Sánchez para interpretar sus grandes éxitos.

Será una noche muy especial, donde la cantante ofrecerá su alma a través de sus temas descubriéndonos pasajes de su vida, anécdotas y experiencias que le han llevado a convertirse en la mujer y artista que es hoy.

MIKA, EL REY DE LAS CANCIONES FELICES

26 Julio - 22:00h - Auditorio

Starlite Occident recibirá a MIKA por primera vez el miércoles 26 de julio.

A lo largo de su carrera, MIKA ha creado un mundo de romanticismo descarnado en medio de la alegría y del pop alternativo tecnicolor. Es un artista renacentista de intenciones impecables cuyo nombre se ha hecho un hueco junto al de artistas legendarios como Elton John, Freddie Mercury y Prince.

MIKA comenzó su carrera pop en 2007, vendiendo más de 3 millones de copias en todo el mundo con su primer single «Grace Kelly». El público del festival boutique podrá disfrutar en directo de grandes canciones que han sonado en todo el mundo como «Relax, Take It Easy», o su último éxito «Keep it simple».

El miércoles 26 de julio será una oportunidad única para disfrutar en directo de la personal voz de MIKA.

NORAH JONES, LA PRIMERA GRAN DIVA MUNDIAL DEL SIGLO XXI

24 Julio - 22:00h - Auditorio

Starlite Catalana Occidente recibirá en su mágico Auditorio a la única e inigualable Norah Jones, el jueves 27 de julio de 2023.

Norah Jones ha sido una voz constante de calidez y tranquilidad desde su acogedor álbum debut en 2002 “Come Away With Me”, convirtiéndose en una compañera musical familiar para millones de personas en todo el mundo. El que fuera autodenominado «pequeño disco malhumorado» de Jones introdujo una nueva y singular voz, convirtiéndose en un fenómeno mundial y arrasando en los premios GRAMMY de 2003. Desde entonces, Jones ha sido nueve veces ganadora del GRAMMY, ha vendido más de 50 millones de álbumes y sus canciones cuentan con más de seis mil millones de reproducciones en todo el mundo.

Entre sus publicaciones se encuentran grandes álbumes en solitario aclamados por la crítica y de gran éxito global: Feels Like Home (2004), Not Too Late (2007), The Fall (2009), Little Broken Hearts (2012), Day Breaks (2016), Pick Me Up Off The Floor (2020), el álbum en directo ‘Til We Meet Again (2021) y su álbum navideño I Dream Of Christmas (2021), así como álbumes con sus bandas colectivas The Little Willies, El Madmo y Puss N Boots con Sasha Dobson y Catherine Popper.

El jueves 27 de julio de 2023 será una noche para deleitarse con el increíble talento y versatilidad de la primera gran diva mundial del siglo XXI, Norah Jones, en Starlite Catalana Occidente.

MALÚ, FUERZA ARROLLADORA SOBRE EL ESCENARIO

28 Julio - 22:00h - Auditorio

Malú, una de las voces femeninas más importantes de nuestro país, volverá al Auditorio de Starlite Catalana Occidente el viernes 28 de julio de 2023.

Tras el éxito en la edición anterior, Malú regresa al festival boutique para presentar “Mil Batallas Tour 2023”, un concierto vibrante, una apuesta renovada en el que presentará lo mejor de su consolidada carrera profesional y los éxitos más recientes de su último trabajo ‘Mil batallas’.

La artista madrileña hará disfrutar a los espectadores de Starlite Catalana Occidente con uno de los directos más potentes y esperados del panorama nacional. La fuerza de su voz, la espectacular puesta en escena y una gran producción provocarán un auténtico torbellino de emociones entre los asistentes.

Malú es cantante, compositora e intérprete. Ha vendido más de dos millones y medio de discos desde el inicio de su carrera en 1998 y cuenta con reconocimientos como la Medalla de Andalucía y diversos premios entre los que destacan el Premio Ondas a Mejor Artista del Año o 15 Premios Dial, datos que la han convertido en una de las artistas españolas más galardonadas.

Sin duda, una fecha para anotar en el calendario. Una cita con la pasión por la música y un viaje por las emociones que tendrá lugar en el escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente, el próximo viernes 28 de julio de 2023.

ANDRÉS CALAMARO, ICONO DEL ROCK EN ESPAÑOL

29 Julio - 22:00h - Auditorio

Starlite Catalana Occidente volverá a recibir por segundo año consecutivo al argentino Andrés Calamaro, el sábado 29 de julio.

Andrés Calamaro regresa al Auditorio de Nagüeles con la exitosa gira que le ha llevado por México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina con todas las entradas vendidas. El cantautor, músico, compositor y productor, multipremiado a lo largo de sus casi 45 años, subirá al escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente para repasar sus grandes éxitos acompañado de toda su banda.

El público podrá disfrutar de un concierto único y muy especial, donde el repertorio será el gran protagonista. Temas como “Flaca”, “Bohemio”, “Para no olvidar” o “Hong Kong” son solo algunos de los temas que sonarán en la Cantera.

Sin duda, el sábado 29 de julio será una oportunidad excepcional para disfrutar de uno de los mejores artistas del rock en español en Starlite Catalana Occidente.

CARLOS RIVERA, EL TALENTO IMPARABLE DE MÉXICO

31 Julio - 22:00h - Auditorio

Carlos Rivera, la estrella mexicana que conquista todos los corazones, volverá a Starlite Catalana Occidente el próximo lunes 31 de julio.

La crítica especializada ha reconocido las cualidades vocales de Carlos Rivera que, unidas a su entrega constante sobre el escenario, produce una potente conexión con el público, así como empatía y admiración generalizadas.

Su carrera profesional, forjada entre conciertos y grandes producciones musicales, ha avanzado con paso firme, convirtiéndole hoy por hoy en una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional.

Tras el éxito cosechado en Starlite Catalana Occidente 2022 en el que fue su único concierto en España, el cantante, compositor y actor mexicano vuelve al escenario Auditorio con su nueva gira “Un Tour a Todas Partes” con el que deleitará a todos sus seguidores. Será una noche muy especial repleto de energía y grandes éxitos como “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “¿Cómo Pagarte?”, “Me Muero”, “Regrésame Mi Corazón” y “Digan lo Que Digan” son algunos de los componentes de este nuevo tour lleno de emociones y sorpresas.

El lunes 31 de julio será una oportunidad única para disfrutar de Carlos Rivera, uno de los artistas con más carisma y simpatía de todo el panorama musical.

EMILIA, LA JOVEN PROMESA ARGENTINA DE LA MÚSICA URBANA

La noche del día 01 al día 02 de Agosto - Sessions

La joven cantante, compositora y actriz argentina EMILIA actuará por primera vez en el escenario Sessions de Starlite Occident, el martes 1 de agosto.

Desde su primer lanzamiento como solista hasta el momento, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con hits que han acumulado más de medio billón de reproducciones en plataformas digitales. Entre ellos, destacan temas como «Recalienta», «Cuatro Veinte», «La Chain», «Quieres» con Aitana y Ptazeta, «Bendición» con Alex Rose, «Perreito Salvaje» con Boza, «Rápido Lento» con Tiago PZK, «De Enero a Diciembre» con Rusherking, «Como Si No Importara» y «Esto recién empieza» con Duki, entre otros.

Su incansable búsqueda de la excelencia en las artes la ha llevado a convertirse en una destacada y respetada figura en cada uno de los campos que persigue. Su estilo y estética innovadores, su habilidad para la música, la interpretación y la danza, son sus ingredientes para el éxito. Emilia cuenta además con el fuerte vínculo que tiene con sus fans, que la apoyan en cada nuevo proyecto. Solo en Instagram, suma más de 6,4 millones de seguidores.

La industria musical también ha tomado nota de sus logros. Emilia fue nombrada “Latin Artist on The Rise” por la revista Billboard en septiembre 2021. También fue elegida en Viva Latino y Pandora como “Artist to Watch 2023”. Y nominada a “Artista Femenina del Año – Urbana” en los Premios Lo Nuestro (2022), a Mejor Artista Revelación en los Premios Juventud Univisión (2020) y en los Premios Heat Latin Music Awards (2021 y 2022).

JORGE BLASS, MAGIA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

01 Agosto - 22:00h - Auditorio

Jorge Blass es todo un referente en la magia mundial, creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público del siglo XXI. El próximo martes 1 de agosto, presentará en el escenario Auditorio de Starlite Occident su último espectáculo “FLIPAR”, donde ofrecerá nuevas ilusiones que nos harán vivir una experiencia única que no dejará indiferente a nadie.

El mago es todo un referente en nuestro país, con apenas 19 años ganó la Varita de Oro de Monte Carlo y durante 20 años no ha dejado de recibir los más importantes reconocimientos por parte de la crítica y el público. El martes 1 de agosto será una noche mágica donde Jorge Blass demostrará que no existe lo imposible.

IGGY POP, EL PADRINO DEL PUNK

02 Agosto - 22:00h - Auditorio

Starlite Catalana Occidente acogerá por primera vez en su historia al icono de la música punk, Iggy Pop, el miércoles 2 de agosto.

No es casualidad que Iggy Pop sea considerado el padrino del punk. Todas y cada una de las bandas punk del pasado y del presente han tomado prestadas, consciente o inconscientemente, una o dos cosas de él y de su banda, The Stooges. Ampliamente reconocido como uno de los artistas escénicos más dinámicos de todos los tiempos, Iggy Pop prefiguró el punk de los 70 y el grunge de los 90, y ha construido una carrera legendaria repleta de admiración por la crítica y culto fanático.

Hay interminables referencias a los tres primeros discos de los Stooges, empezando por el clásico debut autotitulado “The Stooges” (1969), “Funhouse” (1970) y “Raw Power” (1973). Y algunos de los álbumes icónicos de Iggy en solitario, que incluyen “Lust For Life”, “The Idiot”, “New Values”, “Zombie Birdhouse”, “Blah Blah Blah”, “Brick by Brick”, “American Caesar”, “Skull Ring”, “Preliminaires” y “Apres”, junto con muchas colaboraciones, han cimentado su estatus de auténtico innovador musical. Sus dos primeros álbumes en solitario fueron coescritos y producidos por David Bowie, colaboración ampliamente considerada como una de las alianzas musicales más épicas de la historia. En 2016, Iggy Pop regresó en solitario con su álbum “Post Pop Depression”.

En enero de 2023, Iggy Pop presentó al mundo «EVERY LOSER»: 11 canciones que cargan sin miedo contra la vida misma, con un front row de iconos del rock moderno incluyendo Iggy Pop & The Losers, Andrew Watt, Duff McKagan y Chad Smith con contribuciones de Eric Avery, Travis Barker, Chris Chaney, Stone Gossard, Taylor Hawkins, Josh Klinghoffer y Dave Navarro.

Sin duda, el miércoles 2 de agosto será una ocasión única para disfrutar de la actuación de Iggy Pop en uno de los enclaves más especiales del mundo, el festival Starlite Catalana Occidente.

PIGNOISE & SOFÍA ELLAR, POP CON NOMBRE PROPIO

03 Agosto - 22:00h - Auditorio

El jueves 3 de agosto, Starlite Occident recibirá por primera vez sobre un mismo escenario los conciertos de Pignoise & Sofía Ellar.

Consagrado como uno de los referentes de la música pop rock de nuestro país tras exitosos álbumes como “Cuestión de gustos”, “Anunciado en televisión” o “Año cero”, Pignoise publicaba en 2022 “Diversión”- el octavo disco de la banda madrileña, con el que regresaba al estudio tras siete años de silencio. El jueves 3 de agosto, Pignoise hará disfrutar al público con este concierto tan especial en el festival boutique, donde no faltarán grandes éxitos en directo como “Estoy enfermo”“Te entiendo”“Nada que perder” o “Todo me da igual”.

Sofía Ellar, cantautora y compositora, con tres discos auto-producidos a sus espaldas en tan solo seis años, se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país. En febrero del 2017 publicó su primer álbum “Seis Peniques”, un año más tarde presentó su segundo trabajo “Nota en do” y en 2022 lanzó el disco libro “Libre”, con el que consiguió el número dos de ventas físicas en su primera semana de lanzamiento. Sofía Ellar cuenta con más de 20 singles publicados, a lo largo de estos años, posicionando a la artista como una de las cantaoras femeninas con mayor catálogo musical. El público del festival boutique podrá disfrutar en directo de grandes temas como “Bañarnos en vaqueros”, “Amor de anticuario” o su último single “Cuenta conmigo”.

ISRAEL FERNÁNDEZ, DIEGO DEL MORAO & FARRUQUITO, EL REVOLUCIONARIO ARTE FLAMENCO MÁS PURO

04 Agosto - 22:00h - Auditorio

Starlite Catalana Occidente 2023 vivirá una de las noches más flamencas de la temporada el viernes 4 de agosto con dos espectáculos de puro arte: Israel Fernández con Diego del Morao, y Farruquito.

En pocas palabras, se podría definir a Israel Fernández como un cantaor que ha sabido recoger el testigo de los más grandes cantaores para dotarlo de su propia personalidad. Convertido en un referente del flamenco, en él coexisten dos mundos: el antiguo y el contemporáneo, consiguiendo rejuvenecer el cante de antaño para dotarlo de elementos nuevos y hacerlo llegar a la afición actual. Su voz, impregnada de un espectro muy amplio, desgarro y pellizco gitano, convive con la velocidad, la dulzura y una sensibilidad innata.

Acompañado por Diego del Morao, uno de los guitarristas flamencos más reconocidos del momento y considerado por muchos como el número 1 actual, ambos compartirán en el festival boutique su gran talento con su legión de seguidores, enamorados de su enorme personalidad y endiablado sentido del ritmo.

El maestro, bailaor y coreógrafo Farruquito, que desde sus inicios ha compartido cartel con las figuras más legendarias del flamenco, actuará también en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente la noche del 4 de agosto para ofrecer un espectáculo en el que relata los orígenes y la historia del flamenco, donde el baile se muestra en su estado más puro.

Considerado uno de los grandes del baile flamenco, durante su exitosa carrera artística ha recibido diversos galardones. Entre ellos, el Premio Público al Mejor Bailaor; el Premio Flamenco Hoy al Mejor Bailaor; y el Telón Chivas04 al Mejor Intérprete de Danza, entre otros.  Además, La Academia de la Música lo premió por su letra “Dulce canela” del disco ‘María’ de Niña Pastori y por el sonido de sus pies en el disco Homenaje a Jeros.

ZUCCHERO, LA ESTRELLA DEL ROCK MÁS IMPORTANTE DE ITALIA

05 Agosto - 22:00h - Auditorio

Con una carrera musical que cumple más de cuatro décadas y suma más de 60 millones de discos vendidos, Starlite Catalana Occidente recibirá a uno de los mayores exponentes del rock blues en Italia, Zucchero, el sábado 5 de agosto.

Zucchero se subirá por primera vez al escenario del festival boutique para interpretar nuevas canciones junto a los éxitos clásicos de su repertorio musical. El público de Starlite Catalana Occidente podrá ver a Zucchero interpretar su nuevo espectáculo, que incluirá nuevas canciones y sus éxitos más emblemáticos, como «Senza una donna», «Diavolo in me», «Il volo» y la famosa «Baila (Sexy thing)».

El sábado 5 de agosto será una oportunidad única para disfrutar de la actuación en directo de Zucchero, la estrella de rock más importante de Italia.

ZAZ, EL BRILLO DE LA CANCIÓN FRANCESA

07 Agosto - 22:00h - Auditorio

Starlite Catalana Occidente recibirá por primera vez a Zaz, la artista francesa más importante del momento el lunes 7 de agosto.

La artista presentará en el Auditorio su último álbum “Isa” compuesto durante el cierre de la primavera de 2020. Una soledad forzada pero bienvenida, un álbum pintado con emociones sentidas, como una serie de cuadros. Un disco repleto de grandes canciones, con una voz que no necesita presentación, tan viva como conmovedora, y siempre con el tono justo. Letras que hablan directamente, que son a la vez personales e íntimas para esta artista consumada.

El Festival Boutique será testigo de un concierto muy especial, cercano, un espectáculo diferente, enérgico, positivo y generoso. El público podrá disfrutar y descubrir nuevas facetas de la artista y volver a enamorarse de sus grandes éxitos: Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Que vendra... y su último éxito «Imagine».

El jueves 7 de agosto será una noche muy especial gracias a la personalidad y esencia de Zaz.

MARLON & ÁLVARO DE LUNA, EL POP ROCK MÁS CANALLA

08 Agosto - 22:00h - Auditorio

El martes 8 de agosto, Starlite Catalana Occidente vivirá una noche marcada por el pop español más canalla, con doble concierto de Marlon y Álvaro de Luna.

La banda asturiana Marlon se ha convertido en uno de los referentes del panorama musical nacional. Tras el éxito de su primer álbum, “Cosas que no se pagan con dinero”, Adrián Roma, Juan Fernández y Jorge Diéguez publicaron su nuevo disco “MARLON”, con el que han alcanzado un crecimiento y madurez premiados por sus seguidores y por la industria musical.

Con un aplastante directo, Marlon hará disfrutar a los asistentes de Starlite Catalana Occidente al ritmo de éxitos como “Aquella canción de blink”, “Con uñas y dientes”, o “De perreo”, uno de sus más recientes hits, y una balada pop con toques latinos que lleva un año entre las 100 canciones más escuchadas del país.

Álvaro de Luna no para de crecer. En 2022, arrasaba con “Levantaremos al sol”, una apología al adiós que se resiste, al amor que abandona la fiesta y tienes que seguir bailando para que no se note cuando todas las canciones te recuerdan a ella, al dolor acompasado y a un perdón que ya no sirve por su vuelo retrasado. Pero también a esperanza comedida, a promesas en la playa y a desvivirse de las ganas.

Ahora, el cantante sevillano despedirá en Starlite Catalana Occidente 2023 su primer disco en solitario con un concierto muy especial, bajo el paraguas de lo que ha denominado «L.A.S. Final Show». Hará partícipes a sus fans de sencillos como “Juramento eterno de sal”, “París”, “Duele”, además de nuevos temas como “Flores en abril”, “Nos quedará”, “Quizás”.

ORO VIEJO BY DJ NANO, EL MAYOR TRIBUTO A LA MÚSICA DE BAILE

La noche del día 08 al día 09 de Agosto - Sessions

Vuelve ORO VIEJO a Starlite Catalana Occidente el martes 8 de agosto. Sin duda alguna, una de las noches más divertidas y esperadas de cada verano en nuestra cantera.

De nuevo, DJ Nano conseguirá que miles de sonrisas iluminen el cielo esta noche con su show más emblemático: el martes 8 de agosto, DJ Nano realizará un repaso musical por la historia del Dance en España, donde las canciones y melodías más icónicas harán que sea una noche inolvidable.

Energía y ritmo dominarán este set, que hace años dejó de ser una gran fiesta, para convertirse en una marca que miles de personas llevan por bandera. DJ Nano, uno de nuestros DJs más internacionales vuelve a casa… vuelve a Starlite Catalana Occidente.

SARA BARAS, LA MÁS GRANDE BAILAORA FLAMENCA

09 Agosto - 22:00h - Auditorio

SARA BARAS, LA MÁS GRANDE BAILAORA FLAMENCA

Sara Baras estará de vuelta en Starlite Catalana Occidente el miércoles 9 de agosto de 2023 para presentar su espectáculo flamenco ‘Alma’.

Considerada una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional, la bailaora, directora y coreógrafa de indiscutible talento, visitará de nuevo el festival boutique en una cita del nivel de las estrellas.

Más de 4.000 representaciones con su compañía, Ballet Flamenco Sara Baras, la han llevado a visitar los mejores teatros del mundo, convirtiéndola en una de las más reconocidas embajadoras de la cultura española. Los teatros más importantes se han rendido a sus pies, con excelentes críticas de prensa y público.

Así, el espectáculo ‘Alma’ llega a uno de los festivales más relevantes del mundo para transmitir la esencia de sus raíces y ampliar trayectoria sobre sus tablas. Un show en el que el flamenco abraza al bolero para convertirlo en seguiriya, soleá, caña, garrotín, bulería…

En definitiva, una creación diferente y singular que recorre melodías de siempre desde una perspectiva completamente nueva en la que Sara Baras se presenta rodeada de su inmejorable cuerpo de baile y un talentoso elenco de músicos.

EROS RAMAZZOTTI, LA BALADA ITALIANA MÁS INTERNACIONAL

10 Agosto - 22:00h - Auditorio

Starlite Catalana Occidente recibirá al cantautor italiano Eros Ramazzotti, el jueves 10 de agosto.

Eros Ramazzotti es sin duda uno de los artistas más exitosos, con canciones que han dejado huella en la historia de la música italiana y se han oído por todo el mundo: 70 millones de discos vendidos, más de 2 mil millones de reproducciones y casi 2 mil millones de visitas en YouTube.

El artista italiano volverá a Starlite Catalana Occidente para presentar su nuevo álbum “Latido Infinito”, un proyecto internacional que marca el regreso de uno de los artistas italianos más queridos internacionalmente. Es un mensaje de amor universal, un himno a la libertad, una invitación a amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras, y a celebrar este sentimiento en todas sus formas y facetas.

El público podrá disfrutar de los temas que conforman este nuevo trabajo como “Ama” o “Virgen de Guadalupe”, así como “La cosa más bella”, “Si bastasen un par de canciones” o “Cosas de la vida”, grandes éxitos que forman parte de los más de 35 años de carrera del italiano.

DANNY OCEAN, UNO DE LOS ARTISTAS MÁS ESCUCHADOS DE LA ÚLTIMA DÉCADA

La noche del día 11 al día 12 de Agosto - Sessions

Danny Ocean, el fenómeno mundial de la música latina actuará por primera vez en Starlite Occidente el viernes 11 de agosto.

El cantante y productor venezolano se ha convertido en todo un referente del género latino gracias a su estilo propio y gran versatilidad interpretativa. El público del escenario Sessions podrá disfrutar de grandes temas del artista como “Dembow”, “Swing”, “Correcaminos” o “Me Rehúso”, la canción más escuchada de la última década en Latinoamérica y España con más de mil millones de streams.

Danny Ocean presentará en el festival boutique su segundo álbum @dannocean2 que incluye hists como “Fuera del Mercado”, «Tú No Me Conoces» o «Volare», canciones que demuestran la calidad de sus composiciones, música y sonido único.

El viernes 11 de agosto será una noche única para disfrutar en el escenario Sessions de Danny Ocean, el artista que bate todos los récords

FONDO FLAMENCO, EL REGRESO MÁS ESPERADO

11 Agosto - 22:00h - Auditorio

El grupo sevillano, Fondo Flamenco, actuará por primera vez en Starlite Occident el viernes 11 de agosto.

Tras 10 años de silencio, Astola, Antonimo y Rafael Ruda, volvían a reunirse sobre los escenarios para el disfrute de todos sus fans. Mi Estrella Blanca, Escúchame Mujer”, Tus muletas” o El Misterio”, son solo algunos de los grandes éxitos del grupo que han marcado a diferentes generaciones de nuestro país.

Fondo Flamenco comenzó en 2006 con Ojalá”, una maqueta cuyo tema principal aparecería al año siguiente en su álbum debut Contracorriente”. Su segundo álbum, Las Cartas Sobre la Mesa” revolucionó las listas entrando en el Top 20 con temas como Q, Tal y El último Adiós”. El público del festival boutique podrá disfrutar de sus grandes hits, así como de su último trabajo de estudio Flamenkito Puroh”, que incluye tres nuevos temazos “Vuelve”, “Dos días” y “Otra Lenta”.

El viernes 11 de agosto será una noche única para disfrutar del revolucionario directo de Fondo Flamenco.

CHRISTOPHER CROSS, HIT MAKERS DE LOS AÑOS 80

12 Agosto - 22:00h - Auditorio

Starlite Occident recibirá por primera vez al cantautor estadounidense Christopher Cross, el próximo sábado 12 de agosto, en lo que será su único concierto en España.

Christopher Cross fue, con diferencia, la estrella más importante de 1980, y prácticamente definió la radio contemporánea para adultos con baladas sofisticadas como “Sailing”, que ocupó los primeros puestos de las listas de éxitos, convirtiendo a Cross en un ídolo mundial.

El público del festival boutique podrá disfrutar en directo de grandes temas como «Never Be the Same», «Say You’ll Be Mine» o «Arthur’s Theme (Best That You Can Do)». Con más de 4 millones de escuchas en Spotify, 5 premios Grammy, un Oscar y Globo de Oro a mejor canción original, la música de Christoper Cross se ha convertido en la banda sonora de millones de personas en todo el mundo.

LUIS FONSI, EL HURACÁN DE RITMOS LATINOS

14 Agosto - 22:00h - Auditorio

Luis Fonsi, reconocido artista global, músico y compositor puertorriqueño, volverá a revolucionar un año más el Auditorio de Starlite Catalana Occidente, el lunes 14 de agosto.

Con una producción que tiene todo lo que más le gusta y representa (alegría, amor, romanticismo, melancolía, arte, y mucha música), Fonsi hará disfrutar al público al son de sus éxitos más recientes como “Vacío”, “Bésame”, “Vacaciones” o “Dolce”.

El icónico artista caribeño es definitivamente una de las principales figuras de la música latina, con una exitosa carrera que abarca más de dos décadas. Luis Fonsi ha conseguido una exitosa carrera que ha transcendido generaciones en todo el mundo con temas como “Aquí estoy yo”, “Échame la culpa” o “Despacito”, por el que ha recibido siete títulos Guinness World Records, y cuyo video musical se convirtió en el más visto de la historia en YouTube.

El lunes 14 de agosto el Auditorio de Starlite Catalana Occidente vibrará al ritmo de Luis Fonsi, una de las figuras más influyentes en la música latina.

TABURETE, LA FUERZA POP ROCK HECHA MÚSICA

15 Agosto - 22:00h - Auditorio

Starlite Catalana Occidente volverá a recibir por sexto año consecutivo a Taburete el próximo martes 15 de agosto.

El grupo que revolucionó el pop nacional presentará en el escenario Auditorio su último disco titulado “Matadero 5”. Taburete hará disfrutar a todos los asistentes con su nuevo show en el que sonará su nuevo trabajo, así como sus grandes éxitos que les ha hecho posicionarse como referentes del pop/rock nacional.

La banda nació en 2014 de la mano de Willy Bárcenas, cantante del grupo, y Antón Carreño, guitarrista, como fruto de la complicidad de estos dos amigos.

Su aventura como grupo comenzó con el álbum “Tres tequilas”, y alcanzaron el reconocimiento nacional con su famoso sencillo “Sirenas” del siguiente disco “Dr. Charas”. Traspasaron fronteras con “Madame Ayahuasca” y se volvieron imparables con su álbum “La Broma Infinita”. Toda una trayectoria rodeada de éxitos que cuenta con seis discos en su haber, una nominación a los Latin Grammy y entradas agotadas prácticamente en todos sus conciertos por España y Latinoamérica.

Taburete vuelve un año más al Auditorio de Starlite Catalana Occidente para presentar su último trabajo “Matadero 5”, en el que muestran su versatilidad melódica y compositiva. Un álbum repleto de grandes éxitos como “Cuando Se Apaga La Luz” o “Camarón” y grandes colaboraciones tan sorprendentes junto Omar Montes, La Húngara o el Dúo Dinámico.

El próximo martes 15 de agosto, la banda madrileña Taburete, llenos de buen rollo, energía y mucha música, hará vibrar al público del Auditorio de Starlite Catalana Occidente en una noche imposible de olvidar.

WILCO, LA BANDA DE ROCK AMERICANO MÁS ACLAMADA

16 Agosto - 22:00h - Auditorio

La banda estadounidense Wilco actuará por primera vez en Starlite Catalana Occidente el miércoles 16 de agosto.

Wilco se convirtieron en favoritos de la crítica y en héroes de culto gracias a la diversidad estilística de las canciones de su fundador, Jeff Tweedy. Él fue el encargado de reunir la primera formación de la banda a partir de los miembros de la última edición del grupo Uncle Tuppelo, en 1994.

Décadas más tarde, Wilco ha pasado de ser un grupo country, a una banda de indie rock maduro y ecléctico, y una de las formaciones de rock estadounidenses más aclamadas por la crítica de los últimos 20 años. Han publicado 8 discos, un álbum en directo y varias colaboraciones.

Sus clásicos de siempre, como «Jesus, etc.», «California stars», «If I ever was a child», «When the roses bloom again» o «How to fight loneliness», así como su álbum más reciente, «Ode to joy», publicado en otoño de 2019, sonarán en directo en la cantera de Nagüeles. Una oportunidad única, en Starlite Catalana Occidente.

ANTONIO JOSÉ, LA VOZ MÁS FIEL A SUS RAÍCES

17 Agosto - 22:00h - Auditorio

Starlite Catalana Occidente volverá a vibrar un año más con la voz tan personal de Antonio José el próximo jueves 17 de agosto.

Con tan solo 27 años Antonio José ya cuenta con una trayectoria de 8 álbumes, más de 1.3 Billones de streams, 15 discos de Oro, 12 discos de platino, 3 millones de followers y un público fiel, creciente y que le sigue y corea sus canciones en todos los conciertos de principio a fin.

Sus inquietudes artísticas y musicales le llevan a aproximarse a ritmos y sonidos nuevos pero siempre, desde su mundo pop y sin perder la esencia que le identifica en todo el mundo. Alejandro Fernández, Morat, Luciano Pereyra, Cami o Greeicy entre otros muchos, son solo algunos de los artistas que han grabado con él en sus anteriores discos. El público podrá disfrutar en directo de grandes hits como “Por Mil Razones” o “A Un Milímetro de Ti”, así como de sus nuevos éxitos “Sin Buscarte”, “Tengo” y otros muchos temas que saldrán en los próximos meses.

La Cantera de Starlite Catalana Occidente vivirá una de las noches más especiales del verano el jueves 17 de agosto con la voz inconfundible de Antonio José.

POLE., EL ÉXITO METEÓRICO DE LA NUEVA GENERACIÓN

La noche del día 17 al día 18 de Agosto - Sessions

Pole. actuará por primera vez en el escenario Sessions de Starlite Occident el jueves 17 de agosto.

Con solo tres años de carrera a sus espaldas, Pole. Es ya uno de los artistas más importantes de su generación. El éxito de canciones como ‘Quédate Conmigo’, con la que cosechó sus primeros Discos de Oro y Platino se ha repetido una y otra vez convirtiendo a Pole. en uno de los referentes de La Nueva Ola de la música popular nacional. ‘Batmóvil Remix’ o ‘Dale’, son ejemplos del talento del joven toledano.

Cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales y miles de fans para un talento que ha sido reconocido y respaldado no solo por sus compañeros de hornada, también por las grandes estrellas de la música nacional de las últimas décadas. Así lo atestiguan sus colaboraciones con Dani Martín en ‘Tutto Bene’, su primer EP, y las de Estopa, Pablo Alborán o Dani Fernández, que aparecen en su nuevo disco: “Esta vida es un jaleo”. Este es su primer álbum de estudio, un paso que confirma a Pole. como una de las figuras claves del pop en español.

Nacido en el boom del urbano pero mezclándolo con otras tendencias como el pop, rock y electrónica, este joven artista ha trascendido al mundo digital y su concierto en Starlite Occident será el momento de presentar al público del festival boutique las canciones de su nuevo álbum, en lo que promete ser uno de los espectáculos del año.

PABLO LÓPEZ, MÁXIMA EMOCIÓN AL PIANO

18 Agosto - 22:00h - Auditorio

Pablo López y su revolucionario directo regresarán a Starlite Catalana Occidente el 23 de junio y 18 de agosto.

Tras 4 discos que le han situado como uno de los autores más importantes del pop contemporáneo, Pablo López vuelve con “Quasi”, su nueva sincera y valiente canción con la que sigue amplificando su repertorio. Esta delicada y explosiva composición se desarrolla en un escenario complejo y conmovedor: el anuncio de una separación a causa de unos sentimientos incontrolables.

Todo lo que Pablo López ha ido consiguiendo a lo largo de estos años como el Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año con su último Tour MayDay&Stay, lo ha hecho poco a poco, sin grandes estridencias, con enorme esfuerzo y gracias a un talento y una capacidad de emocionar al alcance de muy pocos. El público del Auditorio podrá disfrutar de grandes éxitos como “La Niña de La Linterna”, “Tu enemigo”, “El Patio” o “El Mundo”, entre muchos otros.

El viernes 23 de junio y viernes 18 de agosto será una ocasión perfecta para disfrutar del talento, voz privilegiada y gran sensibilidad al piano de Pablo López.

VICENTE AMIGO, EL PORTENTO DE LA GUITARRA FLAMENCA

19 Agosto - 22:00h - Auditorio

Starlite Catalana Occidente dará la bienvenida por primera vez a Vicente Amigo el sábado 19 de agosto de 2023, con una propuesta llena de matices y emociones que, desde la raíz andaluza y española, se abre hacia lo universal.

Acompañado de sus músicos de lujo interpretará y nos hará disfrutar de la música y personales composiciones que han hecho de Vicente Amigo un referencia de la guitarra flamenca en la actualidad.

El guitarrista subirá al escenario de Starlite Catalana Occidente para transmitir con su música como pocos logran hacerlo, una vuelta a los escenarios tras años complicados donde repasará sus últimos trabajos discográficos y muchas sorpresas.

Sin duda, el sábado 19 de agosto, Starlite Catalana Occidente vivirá de la mano del exitoso Vicente Amigo uno de los espectáculos más emocionantes del año.

TERS, MÚSICA SIN LÍMITES

La noche del día 19 al día 20 de Agosto - Sessions

Starlite Occident recibirá por primera vez en su escenario Sessions a Ters, el sábado 19 de agosto.

Alter ego de Gonzalo, TERS es la expresión artística de un chaval que lleva rapeando desde la adolescencia. Nacido en la época del rap más old-school, es un alma creativa que se distancia del proceso artístico tradicional y habitual de hoy en día.

Enigmático y enemigo de hacer alarde de lo que se aleje de su arte, es un apasionado del skate y de cualquier estilo musical que evoque emociones profundas. A diferencia del resto de artistas «sin etiquetas», TERS deja una seña de identidad clara en cada una de sus canciones, que estilísticamente varían de la noche a la mañana: del trap al indie, de la electrónica a baladas acústicas.

El público del festival boutique podrá disfrutar de su nuevo disco, enfocado en sonidos tropicales y propulsado por el éxito de su sencillo, “Ella, Éxotica”. Su directo, único en España, mezcla elementos del hip-hop y gospel americanos. Su concierto en Starlite Occident será una experiencia audiovisual de primera categoría.

NOA & PITINGO, UNA NOCHE PARA SOÑAR

20 Agosto - 22:00h - Auditorio

Starlite Occident unirá por primera vez en un mismo escenario los conciertos de Noa & Pitingo el domingo 20 de agosto.

Tras sus últimos discos “Letters to Bach” y “Afterallogy”, Noa regresa con “Best of Noa”, un espectáculo con el que la cantante repasará su amplia trayectoria discográfica, haciéndonos revivir los momentos más importantes de su carrera con temas como “Beautiful that way”.

Noa ha actuado en los escenarios más prestigiosos del mundo, incluyendo la Casa Blanca, el Coliseo o el Vaticano. La cantante y compositora de origen yemenita, nacida en Israel y criada en Nueva York, no solo se caracteriza por sus canciones, sino también por su gran labor social, especialmente en el trabajo por el fin de los conflictos entre israelíes y palestinos, utilizando su música como altavoz por la paz y la igualdad.

Pitingo es el único cantaor gitano andaluz capaz de unir en un mismo escenario una mezcla multicultural inédita: la Soulería, un mensaje musical mestizo y trasatlántico, que fusiona el sentimiento del flamenco con la intensidad del soul, del gospel y la música latina.

El artista presentará en el festival boutique su nuevo espectáculo “Soulería de ida y vuelta”, para disfrutar en familia y con grandes amigos. Pitingo reinventa los cánones del flamenco para abrazar en clave de bulerías populares, canciones latinoamericanas que forman parte de su vida y de la de miles de espectadores en todo el mundo.

MIGUEL RÍOS, LA MÁXIMA REPRESENTACIÓN DEL ROCK ESPAÑOL

21 Agosto - 22:00h - Auditorio

Tras grandes actuaciones en el festival en 2018 y 2021, Miguel Ríos regresa a Starlite Catalana Occidente el lunes 21 de agosto de 2023 para celebrar el álbum que cambió la historia hace 40 años con el espectáculo más importante del rock en España

En 1982, Miguel Ríos convocaba a “los aliados de la noche” para subirse al escenario y dar vida en directo a uno de los álbumes vitales en la historia del rock español, ROCK&RÍOS, al que siempre hay que regresar. Casi un millón d