0,00 €
gifcargando

Seleccionando trenes

gifcargando

Seleccionando hotel

gifcargando

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días
gifcargando

Cargando los datos de su reserva, por favor espere

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo
Festival de Mérida 2021

Entradas para el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 2021

Compra aquí tus entradas oficiales - Descubre nuestro paquete ahorro de Hotel + Entradas

Teatro Romano de Mérida


Festival de Mérida 2021
Festival de Mérida 2021
Festival de Mérida 2021
Festival de Mérida 2021
Festival de Mérida 2021
Festival de Mérida 2021
Festival de Mérida 2021
Festival de Mérida 2021
Festival de Mérida 2021

Teatro Romano de Medellín


Festival de Mérida 2021
Festival de Mérida 2021
Festival de Mérida 2021

Ciudad Romana de Cáparra


Festival de Mérida 2021
Festival de Mérida 2021
Festival de Mérida 2021
Festival de Mérida 2021

Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Pentación Espectáculos trae la 67ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que tendrá lugar entre las fechas 25 de junio y 22 de agosto de este 2021. El festival, presentará 7 obras teatrales, de las cuales seis de ellas son estrenos, dos conciertos y un estreno cinematográfico en el marco del Teatro Romano.

Esta edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida arranca con un fin de semana musical con un concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la escuela superior de Música Reina Sofía, seguido de un recital de la Orquesta de Extremadura y el estreno de la película “Bienvenidos a España” una tragicomedia en forma de documental.

El mes de julio arranca con el regreso de Rafael Álvarez “El Brujo” con el monólogo “Los dioses y el dios”. Seguido de Antonio y Cleopatra, de William Shakespeare, dirigido por José Carlos Plaza y la participación de Ana Belén y Lluis Homar, en coproducción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Seguido, tendremos la comedia “Mercado de Amores” con Pablo Carbonell y dirigida por Marta Torres.

Paula Iwasaki y Daniel Holguín traen hasta finales del mes de Julio la producción de Hipatia de Alejandría. Poco después podremos darle la bienvenida al musical Golfus de Roma, con el inigualable Carlos Latre, que nos estará acompañando hasta la segunda semana de agosto.

Paco Becerra nos traerá la tragedia de la mano de Edipo, dirigida en este caso por Luis Luque contando con la colaboración de Alejo Saura, Mina el Hammani y Jonás Alonso. Para terminar, el broche de oro lo pone otra obra extremeña: “Las suplicantes” de Silvia Zarco, dirigida por Eva Romero y con el reparto de Carolina Rocha, Cándido Gómez, David Gutiérrez y María Garralón.

Tras la última edición en el pasado año 2020 que no pudo realizarse con normalidad, el festival recobra un pulso normal que retoma todas sus actividades, contando con todas las medidas de seguridad y la necesidad imperiosa de experimentar emociones.

De nuevo, contamos con las tres extensiones oficiales del festival: Medellín, Regina y Cáparra, en donde podrán verse obras de la pasada edición como Cayo César, Antígona, Anfitrión o La comedia de la cestita.

La vuelta a la actividad normalizada trae consigo el regreso de actividades que fueron aplazadas el año pasado, como algunos cursos, talleres, y actividades varias. El festival Off, el teatro de calle, las propuestas infantiles, las inclusivas… todas vuelven al festival más accesible, con funciones audiodescritas, subtituladas, con bucle magnético y amplificadas con auriculares en el Teatro Romano y las extensiones.

Después de estos meses de confinamientos, oleadas, restricciones… con la esperanza puesta en la comunidad científica y en la victoria frente al virus, reclamamos un momento de descanso; una tregua en esta lucha sin cuartel, y te ofrecemos el mejor de los bálsamos: el teatro.

Deja todo. Para el tiempo. Ven a Mérida.

Preguntas frecuentes sobre la compra de entradas

...

...

...

...

...

...

Artículos relacionados con Festival de Mérida 2021

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.
Abrir chat