0,00 €
gifcargando

Seleccionando trenes

gifcargando

Seleccionando hotel

gifcargando

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días
gifcargando

Cargando los datos de su reserva, por favor espere

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo
Grease, el musical

Entradas Grease, el musical

ENTRADAS OFICIALES

Compra segura
Compra con tranquilidad. Cambio de entradas de fecha gratuito sin coste alguno.

Solo entradas

Hotel + Entradas

Tren i/v + Entradas

Tren i/v + Hotel + Entradas

¿Sois mas de 10 personas? ¡Pide tu precio de grupo aquí!

Ver precios de tren solo ida
Grease, el musical
Grease, el musical
Grease, el musical
Grease, el musical

Grease El Musical 2021

Grease El Musical - Eternamente Joven

Grease vuelve a nuestras vidas este 2021 para sumergirnos de nuevo en el romance adolescente más famoso de la historia del cine. Solo que esta vez no son ni John Travolta ni Olivia Newton-John los encargados de darle vida a Danny Zuko y Sandy Olson, sino el elenco escogido por los productores de SOM Produce, que son los encargados de darle vida de nuevo a esta famosa historia.

En Madrid, este 2021 podrás disfrutar y revivir de nuevo las famosas canciones que nos volvieron locos durante aquellos años, desde "Summer nights" hasta "You're the one that I want" en el Nuevo Teatro Alcalá.

GREASE es el fenómeno de la cultura pop que narra la vida en el instituto de una pequeña ciudad americana en los años 50, convertida en el gran musical del rock and roll.

GREASE es fuente de inspiración permanente para nuevas creaciones artísticas. Tras el éxito en 2016 del especial de la FOX Televisión - obtuvo 5 premios Emmy - , HBO anuncia una nueva serie de televisión con el título de “Rydell High” para 2020; Paramount trabaja en una precuela para cine (Summer Lovin ́), y SOM Produce prepara una nueva producción de GREASE El Musical, con una ambiciosa e innovadora puesta en escena a cargo del mismo equipo creativo de BILLY ELLIOT. La coincidencia de los mejores productores de cine, televisión y teatro musical en la creación de nuevas producciones de GREASE son el mejor testimonio de la permanente actualidad y popularidad de éste icono que volverá arrasar en las pantallas y escenarios en 2020.

Situado a finales de los años 50 en la Rydell High School , un grupo de estudiantes de clase obrera navega por las complejidades de la presión de grupo, los valores personales, la amistad, el amor, los devaneos sexuales de la adolescencia y la conciencia de clase, lo que le convierte en el musical adolescente por excelencia. Eternamente joven.

¡Aprovecha nuestras ofertas y ahorra reservando nuestros packs con tren y hotel!

Grease, el musical
Grease, el musical
Grease, el musical
Grease, el musical

Preguntas frecuentes sobre Grease, el musical

...

...

...

...

...

...

...

...

Informacion sobre la compra de Grease, el musical

Entrada
Tren + Entrada
Hotel + Entrada
Tren + Hotel + Entrada

Tren más entradas para Grease, el musical

¿Qué incluye?

Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Madrid. Puedes escoger fecha y horario
Entradas para el espectáculo. Puedes elegir fecha y butaca

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y las entradas que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder al teatro

¡LO QUIERO!

Artículos relacionados con Grease, el musical

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.
Abrir chat