0,00 €
gifcargando

Seleccionando trenes

gifcargando

Seleccionando hotel

gifcargando

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días
gifcargando

Cargando los datos de su reserva, por favor espere

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo
La Llamada

Entradas La Llamada ENTRADAS OFICIALES

Solo entradas

Hotel + Entradas

Tren i/v + Entradas

Tren i/v + Hotel + Entradas

¿Sois mas de 10 personas? ¡Pide tu precio de grupo aquí!

Ver precios de tren solo ida
La Llamada
La Llamada
La Llamada
La Llamada

"La Llamada" en el Teatro Lara

“La Llamada” es un musical con canciones originales, entre ellas "La Llamada" de Leiva y una banda en directo. Una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

Ha sido elegido mejor montaje teatral por los lectores de El País, galardonado con 14 Premios Broadway World – incluyendo Mejor musical, Mejor actriz, Mejor dirección y Mejor actriz de reparto – triunfó en los Fotogramas de Plata 2013 con Macarena García como Mejor actriz de teatro y en los Premios de Teatro Musical con Belén Cuesta como Mejor actriz de reparto. También ha obtenido nominaciones en los Premios de la Unión de Actores, el Premio Libertad Teatro 2015 para sus directores y el premio a mejor obra teatral TIME OUT 2017.

Con una gira por más de 30 ciudades (incluyendo Moscú) y seis temporadas en Madrid, más de 1.000.000 de personas ya han sentido “La Llamada”. En 2015 el fenómeno llegó a Latino América habiéndose estrenado ya en México, Chile, Republica Dominicana y Argentina.

En 2017 se estrena con gran éxito de crítica y público su adaptación cinematográfica, la cual cuenta con 5 nominaciones a los premios Goya 2018 además de numerosos premios entre los que destacan 2 premios Latin Beat Film Festival 2017 y 2 premios Feroz 2018, como también, con su versión internacional “Holy Camp!”.

COMENZÓ COMO UN MUSICAL UNDERGROUND EN EL HALL DEL TEATRO LARA, PERO EL PÚBLICO Y LA CRÍTICA LO ALZARON HASTA EL ESCENARIO PRINCIPAL DONDE HA COLGADO EL CARTEL DE “NO HAY LOCALIDADES” DESDE ENTONCES.

¡Aprovecha nuestras ofertas y ahorra reservando nuestros packs con tren y hotel!

La Llamada
La Llamada
La Llamada
La Llamada

Preguntas frecuentes sobre La Llamada

...

...

...

...

...

...

...

Informacion sobre la compra de La Llamada

Entrada
Tren + Entrada
Hotel + Entrada
Tren + Hotel + Entrada

Tren más entradas para La Llamada

¿Qué incluye?

Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Madrid. Puedes escoger fecha y horario
Entradas para el espectáculo. Puedes elegir fecha y butaca

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y las entradas que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder al teatro

Artículos relacionados con La Llamada

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.
Abrir chat