0,00 €
Legends

Entradas Legends en Madrid

ENTRADAS OFICIALES

Solo entradas

Hotel + Entradas

Tren + Entradas

Tren + Hotel + Entradas

¿Sois mas de 10 personas? ¡Pide tu precio de grupo aquí!

Ver precios de tren ida y vuelta
Legends
Legends
Legends
Legends

Legends

En plena Puerta del Sol, abrirá sus puertas un lugar único, donde las reliquias que representan el testimonio de la mayor pasión creada por el ser humano – el fútbol – estarán protegidas y salvaguardadas para siempre. Un sitio donde podrás ver las piezas que utilizaron todos los campeones y subcampeones, año por año, de todas las competiciones internacionales más preponderantes como: Copa Mundial FIFA, Champions League, LaLiga, Eurocopa, Copa América, Copa Libertadores, JJOO, Mundial de Clubes, UEFA Europa League, Copa Intercontinental, entre otras, junto a las Leyendas más importantes de la historia del fútbol.

Legends tendrá 4200 m2 distribuidos en 7 plantas, donde el visitante podrá disfrutar de experiencias inmersivas, museologicas y tecnológicas de última generación. A su vez, podrá disfrutar de la historia del fútbol mundial a través de una interacción que te teletransportará a aquel recuerdo imborrable que solo el fútbol puede generar. Contará también con un formidable game área metaverse, un novedoso futbol-store, un Cine 4D, juegos robotizados VR, exposiciones temporales y una sala denominada Football Art donde, de manera digital, se entrelazará el fútbol con el arte. La experiencia culminará con un restaurante LaLiga 29’s en su azotea, con una vista privilegiada a toda la nueva Puerta del Sol.

Legends
Legends
Legends
Legends

Preguntas frecuentes sobre Legends

...

...

...

...

Informacion sobre la compra de Legends

Entrada
Tren + Entrada
Hotel + Entrada
Tren + Hotel + Entrada

Tren más entradas para Legends

¿Qué incluye?

Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Madrid. Puedes escoger fecha y horario
Entradas para el museo. Puedes elegir fecha

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y las entradas que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder al museo

Lo quiero

Artículos relacionados con Legends