0,00 €
gifcargando

Seleccionando trenes

gifcargando

Seleccionando hotel

gifcargando

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días
gifcargando

Cargando los datos de su reserva, por favor espere

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo
Pinocho, El Musical

Entradas Pinocho, El Musical

Oferta 4x3 en solo entradas para el musical. Si lo compras con hotel o con tren, escoge también la tarifa 4x3 para ahorrarte una.

Solo entradas

Hotel + Entradas

Tren i/v + Entradas

Tren i/v + Hotel + Entradas

¿Sois mas de 10 personas? ¡Pide tu precio de grupo aquí!

Ver precios de tren solo ida
Pinocho, El Musical

Pinocho, El Musical

La joven Cereza inventó una máquina pero encontró un amigo. Cereza, una niña inventora de 14 años, intrépida, superdotada, extremadamente creativa, pero con un gran problema: sin don de gentes, así que tiene una ardua necesidad de tener amigos de verdad. Como no lo consigue, ni siquiera a través de las redes sociales, decide comenzar un experimento con el cual creará un niño androide (PIN8), que se convertirá en su mejor amigo.

El experimento no sale como ella desea, y PIN8 resulta ser eso, un androide sin sentimientos. Cereza procura educarle, le enseña incluso a mentir para que la quiera o se preocupe por ella. Nada funciona y Cereza cae en la desesperación. Pero la magia aparece, y de su increíble ordenador brota “Troyana”, un virus informático bueno, que le ayudará a darle vida a PIN8. Esto sucede, pero PIN8 solo sabe mentir, es lo único que le ha enseñado Cereza, así que a partir de ahí, comienza una aventura por conseguir que PIN8 sea un niño sincero y sobre todo, quiera de verdad a Cereza.

Si no lo consigue, se convertirá de nuevo en un androide… ¿Conseguirá cereza que PIN8 no mienta y sean amigos de verdad?

No te pierdas el clásico reinventado y reserva ya tu entrada. Busca tu oferta 4x3.

¡Aprovecha nuestras ofertas y ahorra reservando nuestros packs con tren y hotel!

Pinocho, El Musical

Preguntas frecuentes sobre Pinocho, El Musical

...

...

...

¿Qué oferta

...

...

Informacion sobre la compra de Pinocho, El Musical

Entradas
Tren + Entradas
Hotel + Entradas
Tren + Hotel + Entradas

Tren + Pinocho, El Musical

¿Qué incluye?

Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Madrid. Puedes escoger fecha y horario
Entradas para el musical. Puedes elegir fecha y butaca

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y las entradas que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder al teatro

Información importante para el espectador

- En cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidos los niños independientemente de su edad) deberan contar con una entrada para acceder al teatro

Artículos relacionados con Pinocho, El Musical

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.