0,00 €
gifcargando

Seleccionando trenes

gifcargando

Seleccionando hotel

gifcargando

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días
gifcargando

Cargando los datos de su reserva, por favor espere

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo
Puy du Fou España

Entradas Puy du Fou España ENTRADAS OFICIALES

Solo entradas

Hotel + Entradas

Tren i/v + Entradas

Tren i/v + Hotel + Entradas

¿Sois mas de 10 personas? ¡Pide tu precio de grupo aquí!

Ver precios de tren solo ida
Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España

Puy du Fou España

En la primavera de 2021 Puy du Fou España abrirá las puertas de un nuevo mundo de más de 30 hectáreas para viajar en el tiempo.

Inspirado en el concepto original francés que ha sido elegido dos veces como “Mejor parque del Mundo”, Puy du Fou España inaugura un nuevo mundo de 30 hectáreas para viajar en el tiempo.

De la mano de Puy du Fou España podrás vivir una experiencia inolvidable cargada de fuertes emociones con grandes espectáculos para toda la familia.

El visitante podrá emocionarse con sus cuatro espectáculos de día y pasear por las calles de cuatro pueblos de época en un entorno natural de más de 30 hectáreas con más de 300 animales.

¡Puy du Fou España, la Historia te espera!



Espectáculos diurnos Puy du Fou España:


Puy du Fou España - Allende la Mar Océana“ALLENDE LA MAR OCÉANA”
Año 1492. Tras la última entrevista con la reina Isabel, sube a bordo de la nao Santa María en busca de un paso al Nuevo Mundo bajo el mando del capitán Colón. Vive un viaje lleno de grandes esperanzas, tempestades y dudas… hasta escuchar la esperada palabra "¡TIERRA!"

Un espectáculo inmersivo en el que pasearás por el Puerto de Palos antes de subir a una de las naves que conquistarán el nuevo continente. Pasarás entre camarotes siguiendo el ritmo de los valerosos marineros que se aventuraron a llevar a cabo esta expedición. Tras una primera etapa en Canarias avanzarás a través del angosto océano en dirección al oeste, avanzando a través de tempestades y dudas...





Puy du Fou España - A pluma y espada“A PLUMA Y ESPADA”
Siglo de Oro. Sigue las aventuras del ingenioso e impetuoso Lope de Vega: desde su combate con los soldados del corregidor sobre los tejados de Toledo, hasta su estelar aparición delante del Rey, para desvelar el complot que amenaza la vida de su Majestad.

Un espectáculo en clave de teatro ambientado en el Siglo de Oro, donde cobran vida escenas de la historia literaria de España como Fuenteovejuna junto a otros personajes históricos dando vida a épicas escenas de la Gran Armada.



Puy du Fou España - El último cantar“EL ÚLTIMO CANTAR”
En la Castilla recién conquistada del siglo XI, se cruzan culturas, guerras y lealtades. En un parque insólito, vive y siente las hazañas de un caballero que lo dio todo por honor: es el último cantar de Rodrigo Díaz de Vivar, Cid y Campeador

Una obra teatral única que te hará sentir y vivir en primera persona las aventuras y hazañas de Don Rodrigo Díaz de Vivar, glorioso caballero castellano.



Puy du Fou España - Cetrería de Reyes“CETRERÍA DE REYES”
Año 939. Después de la gran batalla de Simancas, Abderramán III el Magnífico propone a los cristianos una tregua. Para aceptar la tregua, el Conde Fernán González regala al Califa un águila real en señal de paz. Comienza entonces una justa sin armas, un duelo de esplendores con cientos de aves y rapaces

Un duelo de maestros cetreros donde podrás disfrutar de las habilidades de los Califas árabes en contraposición al estilo cetrero Romano-Visigodo practicado por los príncipes Cristianos.




Espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”


Puy du Fou España presenta el espectáculo más grande del país: “El Sueño de Toledo”.
Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; este fresco gigante emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un formidable escenario de 5 hectáreas

Espectáculo no incluido en la entrada general al parque. Este espectáculo aún no está a la venta para 2021. Entradas próximamente.

Espectáculo no incluido en la entrada general al parque. Este espectáculo aún no está a la venta para 2021. Entradas próximamente.


¡Aprovecha nuestras ofertas y ahorra reservando nuestros packs con tren y hotel!

Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España

Preguntas frecuentes sobre Puy du Fou España

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Informacion sobre la compra de Puy du Fou España

Entrada
Tren + Entrada
Hotel + Entrada
Tren + Hotel + Entrada

Tren más entradas para Puy du Fou España

¿Qué incluye?

Billete de tren ida y vuelta desde el origen y el horario elegido hasta Madrid
Billete de tren ida y vuelta Madrid - Toledo (IMPORTANTE: El proceso de compra no le permitirá elegir el horario de este billete, si no que nuestro equipo le asignará el que mejor se adapte a su llegada a Madrid y la hora del espectáculo)
Entradas para Puy du Fou España, un mundo de grandes espectáculos en el corazón de la naturaleza. Puedes elegir fecha y tarifa

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y las entradas que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder al parque

Artículos relacionados con Puy du Fou España

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.
Abrir chat