Español
0,00 €

Seleccionando trenes

Seleccionando hotel

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días

Cargando los datos de su reserva, por favor espere

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo
Reservas +34 918 280 012

Luzia

Compra aquí Luzia, by Cirque du Soleil  

Entradas

Hotel + Entradas

 

Tren + Entradas

Tren + Hotel + Entradas

¿Sois más de 10 personas? ¡Pide tu precio de grupo!  

Luzia, by Cirque du Soleil

El nombre de LUZIA es la fusión de las palabras “luz” y “lluvia”, dos elementos principales para la creación del espectáculo. Mediante números de acrobacias frescos e hipnóticos, LUZIA lleva las disciplinas circenses tradicionales y contemporáneas a otro nivel.

LUZIA es un mundo de fantasía, un viaje entre el sueño y la realidad. A través de sorpresas visuales y acrobacias de lo más espectaculares, el espectáculo guía al público a través de un viaje surrealista por un mundo de maravillas, humor y arte impresionante.

Desde un antiguo plató de cine hasta el mar, pasando por una sala de baile llena de humo o un árido desierto, LUZIA sitúa sobre el escenario distintos lugares, rostros y sonidos de México, que beben tanto de la tradición como de la modernidad.

Escrito y dirigido por Daniele Finzi Pasca, con la colaboración de Brigitte Poupart, LUZIA transporta al espectador a un mundo imaginario, en el que todo parece un sueño, donde la luz calma el espíritu y la lluvia sosiega el alma. Finzi Pasca es director de escena, además de clown y profundo conocedor del mundo del circo, que ya creó otra gran producción para Cirque du Soleil, Corteo. Con LUZIA, ha conseguido un espectáculo único que, por primera vez, integra el agua como elemento artístico dentro de una producción de carpa de Cirque du Soleil.

Luzia te lleva a un México imaginario, como en una ensoñación, donde la luz calma el espíritu y la lluvia apacigua el alma. Con una serie surrealista de grandes sorpresas visuales y números acrobáticos impresionantes, Luzia trae al escenario lugares, caras y sonidos de México, tomados de fuentes tradicionales y modernas.

Entradas
Tren + Entradas
Hotel + Entradas
Tren + Hotel + Entradas

Tren + Entradas para Luzia

¿Qué incluye?

- Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Valencia
- Entradas para la fecha elegida

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y las entradas que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder al espectáculo.

Información importante

Apertura: 90 minutos antes del espectáculo.
Cierre: 30 minutos después del comienzo del espectáculo.
Duración: 120min.

Fechas:
Del 11 al 27 de Septiembre 2020

Localización

Avinguda de I'Enginyer Manuel Soto, 11, 46024 València

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.