0,00 €
gifcargando

Seleccionando trenes

gifcargando

Seleccionando hotel

gifcargando

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días
gifcargando

Cargando los datos de su reserva, por favor espere

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo
Naturaleza Encendida Flora, Real Jardín Botánico

Compra aquí tus entradas para Naturaleza Encendida Flora, Real Jardín Botánico

Entradas info entradas

Hotel + Entradas info hotel y entradas

 

Tren + Entradas info tren y entradas

Tren + Hotel + Entradas info tren, hotel y entradas

¿Sois mas de 10 personas? ¡Pide tu precio de grupo!

Naturaleza Encendida Flora, Real Jardín Botánico
Naturaleza Encendida Flora, Real Jardín Botánico
Naturaleza Encendida Flora, Real Jardín Botánico
Naturaleza Encendida Flora, Real Jardín Botánico
Naturaleza Encendida Flora, Real Jardín Botánico Naturaleza Encendida Flora, Real Jardín Botánico Naturaleza Encendida Flora, Real Jardín Botánico Naturaleza Encendida Flora, Real Jardín Botánico

Naturaleza Encendida Flora, Real Jardín Botánico

Naturaleza Encendida es una oportunidad única para vivir una experiencia inmersiva mágica en un espacio natural. Un paseo nocturno donde el visitante es el protagonista, en un entorno natural, donde la vida se ilumina en el centro de la ciudad. Embarcarse en esta aventura invitará, al mismo tiempo, a descubrir una rica biodiversidad. El Jardín se llenará de sorpresas en un espectáculo apto para todos los públicos y en un entorno seguro.

Gracias a su inmejorable ubicación en el Real Jardín Botánico de Madrid, el visitante se verá sumergido en la grandeza de todo lo que esta institución ofrece y conocerá muchas de sus especies de una manera inusual: a través de efectos más propios del arte y de la escena.

Esculturas lumínicas de flores a tamaño gigante, sinfonía cantada por los árboles, caminos de flores animadas, un pasaje de los deseos, el jardín de las luciérnagas y unos girasoles que emiten luz en lugar de buscarla son algunas de las propuestas que Naturaleza Encendida en su edición FLORA ofrece durante la época navideña.

Entradas
Tren + Entradas
Hotel + Entradas
Tren + Hotel + Entradas

Tren + Entradas para Naturaleza Encendida Flora, Real Jardín Botánico

¿Qué incluye?

- Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Madrid. Puedes escoger fecha y horario.
- Entradas para el espectáculo. Puedes elegir fecha y hora.

¿Cómo funciona?

Elige la fecha de tu viaje, tras finalizar el proceso de compra, imprime los billetes de tren, las entradas podrás descargarlas en el móvil.

Información importante

- ¿Cuáles son las fechas de apertura? Desde el 17 de noviembre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021, *Cerrado 24 y 31 de diciembre
- ¿Cuáles son los horarios? Desde las 18:00h. hasta las 23:00h. con pases cada 15 minutos, *No se permitirá el acceso después de las 22:00h.

- Los niños deberán acreditar su edad en el entrada (DNI, pasaporte, libro de familia)
- Medidas de seguridad: Aforo limitado para garantizar distancia social. Descarga de entradas en tu móvil para evitar contactos. Accesos sin aglomeraciones. Uso obligatorio de mascarilla. Personal en todo el recinto para garantizar el cumplimiento de las normas.

¡El aforo es limitado, reserva ya tu entrada!

Localización

- Real Jardín Botánico Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.