La sesión se cerrará en 1 minuto.
Cancelar cierreSeleccionando trenes
Seleccionando hotel
Cargando el siguiente paso, por favor espere
Cargando los datos de su reserva, por favor espere
Muy Importante . Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes .
RECUERDA . Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones .
Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente .
De acuerdoPrecio | |
Adultos > 6 años: | 22,00 € |
Niños hasta 5 años: | 6,00 € |
Descubre los secretos que esconde Segovia, desde el Acueducto pasando por palacios como la Casa de los Picos y espacios tan emblemáticos como el antiguo Barrio Judío. Una visita para conocer las leyendas y lugares que convirtieron la ciudad en patrimonio de la humanidad en 1985. Desde la Plaza Mayor accederemos a la Catedral de Segovia, la Dama de las Catedrales. Si esto te parece poco después de visitar la emblemática Catedral accederemos al Alcázar para conocer las habitaciones en las que se alojaron monarcas como Isabel la Católica.
No te puedes ir de Segovia sin visitar todo aquello que la convierte en Ciudad Patrimonio, una visita entretenida para callejear y conocer mejor su historia y tradición.
¡No te lo pierdas!
2h y 30 minutos
Español
Todos los viernes y sábados a las 10.30h
Ampliamos dias de visitas en los meses de:
Guía habilitado por la Junta de Castilla y León
Visita exclusivamente en español
Entrada a la Catedral de Segovia
Entrada al Alcázar de Segovia
Sistema de radioguías individuales
Tras finalizar el proceso de compra imprime el bono que te enviaremos y muéstralo a tu llegada al punto de encuentro que encontrarás en el bono.
Compra este producto con Tren Lo quiero
Compra este producto con Hotel Lo quiero
Compra este producto con Tren+Hotel Lo quiero