0,00 €
gifcargando

Seleccionando trenes

gifcargando

Seleccionando hotel

gifcargando

Cargando el siguiente paso, por favor espere

Mejor precio de tren+ocio y tren+hotel+ocio GARANTIZADO, comprando con +30 días
gifcargando

Cargando los datos de su reserva, por favor espere

Muy Importante. Los horarios de los acontecimientos, servicios o entradas a espectáculos comprendidos en un paquete de renfe viajes ocio, son INDEPENDIENTES con respecto a los horarios de los trenes.

RECUERDA. Escoge la fecha y el horario de los mismos, entre el horario del tren de ida y el de regreso, para evitar complicaciones.

Ni Renfe ni Viajes Reina, se responsabilizan de la pérdida del correspondiente viaje, por incumplimiento de lo señalado anteriormente.

De acuerdo
Ciutat de les Arts i les Ciències de València

Entradas Ciutat de les Arts i les Ciències de València ENTRADAS OFICIALES

Solo entradas

Hotel + Entradas

Tren i/v + Entradas

Tren i/v + Hotel + Entradas

¿Sois mas de 10 personas? ¡Pide tu precio de grupo aquí!

Ver precios de tren solo ida
Ciutat de les Arts i les Ciències de València
Ciutat de les Arts i les Ciències de València
Ciutat de les Arts i les Ciències de València
Ciutat de les Arts i les Ciències de València

Ciutat de les Arts i les Ciències de València

Descubre la Ciutat de les Arts i les Ciències de València, un enclave arquitectónico único, con más de 350.000 m2, donde el arte, la ciencia y la naturaleza se unen con una magia muy especial en el que disfrutarás del conocimiento.

Este gran centro de ocio comprende el Oceanogràfic, una ciudad submarina que engloba los principales mares y océanos del planeta, con más de 45.000 animales de 500 especies diferentes; el Museu de les Ciències, un museo con 26.000 m2 dedicados a exposiciones interactivas relacionadas con el mundo de la ciencia, donde aprenderás divirtiéndote; y el Hemisfèric, un cine en el que disfrutarás de nuestras proyecciones en los formatos IMAX DOME, digital y 3D que harán las delicias de tu visita.

Ven a la Ciutat de les Arts i les Ciències, combina tu entrada y siente !LA AVENTURA DEL CONOCIMIENTO!


Oceanogràfic

Piensa en un lugar donde los océanos se unen, los tiburones nadan junto a ti y las belugas te sonríen. En el Oceanogràfic tienes a tu alcance todos los hábitats del planeta azul y las especies más exóticas: coloridas e hipnóticas medusas, las tortugas gigantes de Aldabra, cocodrilos o majestuosas aves como los pelícanos. Además, puedes contemplar la única familia de belugas de Europa, leones marinos que conviven con focas y tortugas, y un gran lago vivo en todo su esplendor biológico. Aquí los delfines juegan cada día, los pingüinos se lanzan a las aguas heladas, los corales llenan de color los acuarios, las profundidades marinas muestran sus misterios y puedes recorrer un túnel de 70 metros rodeado de tiburones.


Museu de les Ciències

En el Museu de les Ciències un sinfín de exposiciones científicas te está esperando. Descubre el genoma humano en el Bosque de Cromosomas; averigua cuáles son los principios básicos que rigen la vida en el espacio en Gravedad cero; alucina con los talleres y demostraciones científicas de CienciaMix; explora todos los secretos del planeta rojo en Marte. La conquista de un sueño y conoce fenómenos de la física, química y matemáticas a través de los cuentos populares en Érase una vez… Ven al Museu y encuentra todas las respuestas en ¡la ciencia divertida!


Hemisfèric

Si quieres explorar galaxias con millones de estrellas, caminar entre dinosaurios o vivir increíbles aventuras, ven a este fantástico cine y disfruta de nuestras proyecciones. En el Hemisfèric ponemos a vuestra disposición la tecnología más puntera con tres sistemas de proyección diferentes en una misma sala: cine en gran formato IMAX DOME, 3D y proyecciones digitales. No lo dudes, toma asiento y elige el viaje que quieres hacer.

Ciutat de les Arts i les Ciències de València
Ciutat de les Arts i les Ciències de València
Ciutat de les Arts i les Ciències de València
Ciutat de les Arts i les Ciències de València

Preguntas frecuentes sobre Ciutat de les Arts i les Ciències de València

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Informacion sobre la compra de Ciutat de les Arts i les Ciències de València

Entrada
Tren + Entrada
Hotel + Entrada
Tren + Hotel + Entrada

Tren más entradas para Ciutat de les Arts i les Ciències de València

¿Qué incluye?

Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Valencia. Puedes escoger fecha y horario
Entradas para Ciutat de les Arts i les Ciències de València. Puedes elegir entradas sueltas o combinadas, fechas y horarios.

¿Cómo funciona?

Puedes llevar las entradas en tu móvil y acceder a cada recinto directamente en los tornos sin pasar por taquilla. Si llevas incluido Hemisfèric, deberás presentarte 20 minutos antes que empiece la proyección reservada. Con tren, sí tendrás que imprimir los billetes de tren.

Información importante

- Información COVID-19, Pulsa aquí

Artículos relacionados con Ciutat de les Arts i les Ciències de València

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.
Abrir chat