SoR_cross
Familias Infantil Musicales Novedades Ofertas

Leo Rivera nos enseñará rock de alto voltaje

El musical de Andrew Lloyd Webber se estrenará el próximo 28 de septiembre en Espacio Ibercaja Delicias con Leo Rivera como protagonista.

LetsGo Entertainment presentó el pasado 27 de Abril al protagonista de su nueva producción, SCHOOL OF ROCK, en la Terraza del Hotel VP Plaza España.

Leo Rivera será Dewey junto a un grupo de niños y niñas que cantaran, actuarán, bailarán y serán los músicos de la banda de rock, que han sido escogidos gracias a la colaboración de Jana Producciones, con la dirección de casting de José Luis Sixto (APDICE).

Este será el segundo título de este autor que se podrá ver en la capital en la temporada 2023-2024, junto a El Fantasma de la Ópera, también producido por LetsGo.

Presentación School Of Rock

El musical cuenta con el libreto de Julian Fellowes, letras de Glenn Slater y música original de Andrew Lloyd Webber ha sido aclamado a partes iguales por público y crítica tanto en Broadway como en el West End.

SCHOOL OF ROCK cuenta la historia de Dewey Finn, un cantante de rock y guitarrista sin trabajo que finge ser profesor sustituto en un prestigioso colegio privado. Después de sorprenderse del talento musical de sus alumnos, Dewey decide formar con ellos una banda de rock, con objetivo de ganar el concurso de la Batalla de las Bandas

School Of Rock, El Musical

LEO RIVERA

Leo Rivera (Leandro Rivera Hernández) nace el 6 de Julio de 1980 en Talavera de la Reina (Toledo).

Tiene una gran trayectoria en teatro y musicales, donde destacan títulos como  ‘Mamma Mia‘, ‘Olvida los Tambores‘, ‘La Ratonera‘, ‘Avenue Q‘, ‘Marta Tiene un Marcapasos‘, ‘El Secuestro‘, ‘Más Apellidos Vascos‘, ‘Lehman Trilogy‘ o ‘Escape Room‘.

En televisión ha participado en series como ‘El Pantano‘, ‘7 vidas‘, ‘Sin tetas no hay paraíso‘, ‘Vive cantando‘, ‘Wake Up‘, entre otras. Y en cine se le ha podido ver en ‘Volver‘, ‘Mami Blue‘ o ‘Reevolution‘.

Leo Rivera

Aprovecha y compra tu entrada con un 20% de descuento en las 2 primeras semanas de funciones.

Entradas ya a la venta en OCIOTOUR

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *