Los Puentes de Madison, el musical
Espectáculos Musicales Novedades Teatros

Nina y Gerónimo Rauch protagonizarán el musical “Los Puentes de Madison”

Los cantantes y actores Nina y Gerónimo Rauch protagonizarán Los Puentes de Madison, El Musical, una de las historias más emblemáticas del cine de todos los tiempos, que se estrenará en España el 9 de noviembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Los Protagonistas

La obra adapta al español la composición musical estadounidense, ganadora de dos Premios Tony, y viene avalada por una potente puesta en escena, una fantástica composición musical y soberbias voces de un elenco de primera línea. Ambos intérpretes, Nina y Gerónimo Rauch, asumen los papeles principales del musical, los de Francesca y Robert, que en el cine interpretaron Meryl Streep y Clint Eastwood.

El cantante argentino recuerda que cuando escuchó por primera vez la música de el musical, tuvo “el inmenso deseo de interpretar a Robert Kincaid. La partitura de este musical es exquisita y la historia posee una verdad profunda sobre el amor y sus desencuentros”.

Nina, nacida en Barcelona en 1966, se suma a este proyecto tras una trayectoria artística de 40 años ligada a la música, la televisión y el teatro musical con merecido reconocimiento del público y la crítica.

Los Puentes de Madison: novela, película y musical

Los Puentes de Madison, El Musical adapta la exitosa novela de Robert James Waller que el cineasta Clint Eastwood convirtió en película en 1995, pero lo hace desde un prisma diferente.

El musical se aleja de la visión nostálgica del amor fallido que plantea la película y aborda la ya mítica historia de amor entre una ama de casa y un fotógrafo desde una nueva óptica: con una reflexión sobre el destino, la libertad de tomar decisiones y la valentía y generosidad de amar.

En esta versión renovada, la obra se sintetiza para mantener una atmósfera de inquietante belleza y emoción en la que el espectador se verá envuelto en el dilema enloquecedor que vive la protagonista Francesca. La acción se desarrolla en cuatro días en Iowa, ambientada en 1965 y alrededor de un puente.

Los Puentes de Madison, El Musical relata la relación entre una mujer casada, con dos hijos, y un hombre de paso. El encuentro llevará a la mujer a considerar su existencia, dividida entre su deber y sus sueños.

¡Entradas ya a la venta!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.