trenes_turisticos_de_lujo
Tours y visitas guiadas

Trenes turísticos de lujo ¿Los conoces?

Trenes turísticos de lujo ¿Los conoces? Descúbrelos disfrutando de una experiencia única con todo lujo de detalles a bordo del magnífico tren turístico El Transcantábrico Gran Lujo. Un hotel de lujo que se traslada por los puntos más interesantes del norte de España, desde San Sebastián a Santiago de Compostela pasando por los principales destinos …

zoo-aquarium-madrid
Familias Infantil Parques Temáticos

Zoo Aquarium de Madrid, el zoo de toda la vida

Hoy os proponemos un plan perfecto para pasar un día en familia rodeados de un entorno salvaje y emocionante: visitar el Zoo Aquarium de Madrid, el zoo de toda la vida. ¿Todavía no conoces el Zoo Aquarium de Madrid? Si aún no lo has visitado, este es el mejor momento para hacerlo. Se trata de …

amanecer en el rey león el musical
Espectáculos Familias Infantil Musicales Teatros

Vuelve «el musical», vuelve «El Rey León»

Hoy estamos de celebración porque vuelve el Musical que ha dado la vuelta al mundo triunfando en todos los teatros. Vuelve “El Rey León”. Stage Entertainment España, productora a cargo del famoso musical, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias tuvo que cerrar sus puertas el marzo de 2020. Para evitar molestias a los amantes …

tina-el-musical-estreno-1-octubre
Espectáculos Musicales Novedades Sin categoría Teatros

Tina, el musical – estreno del 1 de octubre

Este año han sido muchos los planes teatrales que os hemos ido proponiendo para pasar un rato de risas rodeado de cultura. Hoy os traemos buenas noticias y es pronto llegará a los escenarios de Madrid el fantástico musical de Tina Turner “Tina, el Musical”, estreno el 1 de octubre. Mucho más que un simple …

donde-escaparse-fin-semana-primavera
Familias Monumentos Ofertas Tours y visitas guiadas

¿Dónde escaparse un fin de semana de primavera?

¡Dicen que la primavera, la sangre altera! Y es que con ella llega el buen tiempo, los días son más soleados, todo se llena de color, y a nosotros nos van entrando ganas de ponernos en movimiento, este año más que nunca, ¿verdad? Y hay una pregunta que poco a poco nos va quebrando los …