starlite-festival-2023
conciertos Novedades

Starlite, estrellas para iluminar las noches de verano

Starlite Occident 2023 regresará una vez más a Marbella para celebrarse entre junio y agosto de 2023.

El auditorio de Starlite 2023 es el elegido por las estrellas más internacionales

Su ubicación en plena naturaleza, su forma de anfiteatro natural con paredes de roca de 60 m de altura bajo las estrellas, su acústica extraordinaria y la cercanía con el público debido a su aforo reducido, hacen de él el lugar perfecto para que nuestros conciertos sean realmente únicos y mágicos.

Recinto Starlite

Starlite Occident es el mejor festival boutique del Mundo.

Después de once ediciones, se afianza como el festival de mayor duración, con más de 60 días de conciertos.

Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio.

Una cita única para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar incomparable. Su programación incluye opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales.

El festival se celebra en un enclave perfecto, una cantera (la Cantera de Nagüeles) al aire libre rodeada de naturaleza, que se encuentra en la parte alta de la Urbanización Sierra Blanca.

Además, cada año tiene lugar la Gala Starlite. De la mano de sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, se ha convertido en el evento benéfico por excelencia, premiando la labor solidaria de aquellos que han hecho de la causa los demás la suya propia.

Recinto Starlite desde arriba

Starlite Catalana Occidente cuenta con dos espacios diferenciados para disfrutar de la mejor música, el escenario Auditorio y la zona Sessions. Dos formas diferentes de vivir la música con un objetivo común: hacer de Starlite Catalana Occidente una experiencia única y para siempre.

  • El escenario Auditorio dispone de localidades numeradas divididas en tribuna, platea y palcos con servicio premium. Su aforo limitado hace de este enclave natural un lugar en el que disfrutar de una cercanía y una acústica extraordinarias.
Escenario Auditorio
  • El festival cuenta con un segundo espacio más desenfadado, Sessions, donde disfrutar de los espectáculos bailando y tomando una copa al aire libre bajo las estrellas, como en los diferentes reservados VIP con mesas para grupos.
Zona Sessions

¡Entra y descubre todos los conciertos disponibles, algunos únicos en España!

¡¡Entradas OFICIALES ya a la venta!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *