Mágicas-Navidades
Espectáculos Familias Infantil

Vuelven las Mágicas Navidades de Torrejon

Un año más, vuelven las Magicas Navidades de Torrejon con importantes novedades y adaptadas al cumplimiento de las medidas anticovid.

La localidad madrileña cuenta un año más con el mayor parque navideño de España, además de haber sido nombrada primera Capital Europea de la Navidad. Las Magicas Navidades de Torrejon, declaradas Fiestas de Interés Turístico, contarán durante esta edición, que arrancará el 18 de noviembre, con 20 espacios tematizados.

I Capital Europea de la Navidad

El Parque Mágicas Navidades está situado en uno de los principales pulmones verdes de Torrejon de Ardoz, el Recinto Ferial. Un gran entorno natural con numerosos árboles y plantas, praderas de césped y un lago, un marco ideal para disfrutar de una experiencia inmersiva navideña. Un espacio acotado con aforo limitado, y se accederá mediante la obtención de la entrada por vía telemática, siendo gratuita para los torrejoneros y de pago para los visitantes.

Mágicas Navidades os trasladará a un mundo de ilusión y fantasía para el disfrute y entretenimiento de toda la familia con la mejor iluminación, animación, decoración temática…una fascinante experiencia inmersiva en la Navidad que jamás olvidaréis.

Mapa de Magicas Navidades de Torrejon

Experiencias únicas en Magicas Navidades de Torrejon

En este parque podréis disfrutar de espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados, Multiverso galaxia + superhéroes, o atracciones tan impresionantes como la Noria Gigante más alta del centro de España, entre otras muchas. Y por supuesto, el Show de los Guachis con estos entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades. 

Este año Mágicas Navidades incorpora el Camino de Belén, un grandioso recorrido a escala natural por aquella histórica ciudad. Además de cuatro Experiencias Únicas con los novedosos y sorprendentes espectáculos: Ice Festival, un recorrido por un mundo helado con asombrosas esculturas de hielo en el primer Concurso Internacional de éstas en España; Los 3 Reyes Magos, un brillante espectáculo familiar; Casa de la Navidad, un lugar donde conocer personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor; y Monólogos de Navidad a cargo de los mejores monologuistas. 

Ice Festival – Magicas Navidades de Torrejon

I Edición Internacional Ice Festival en Magicas Navidades de Torrejon

Este año, el Parque Mágicas Navidades de Torrejon se potencia con Ice Festival, el primer Concurso Internacional de Figuras de Hielo en España. Un recorrido por un mundo helado que dejará un recuerdo inolvidable a todos sus visitantes y que llega de la mano de Productores de Sonrisas, creadores de los prestigiosos espectáculos de las Navidades, que han marcado tendencia en los últimos años, como Circo de Hielo, Circo Mágico, Clowns o Circlassica.

La Mayor exposición de esculturas de hielo de Europa. Ven a conocer estas figuras realizadas por los mejores escultores de hielo llegados de hasta 10 países diferentes y déjate sorprender por esta increíble exposición de 2.000 metros cuadrados en la que más de 100 toneladas de hielo crearán un mágico mundo helado de criaturas fantásticas.

Del 18 de noviembre al 7 de enero en el parque mágicas navidades de Torrejón de Ardoz.

Tu entrada a Ice Festival incluye el acceso al Parque

También puede gustarte...

10 Comentarios

  1. Puedo entrar primero al parque y a la hora de mi entrada ir al ice festival y luego volver al parque

  2. Robertwhofe dice:

    Dia duit, theastaigh uaim do phraghas a fháil.

    1. blogociotour dice:

      Hello. Visit our website for more information https://ociotour.es/

  3. Robertwhofe dice:

    Hi, I wanted to know your price.

    1. blogociotour dice:

      Hello, all prices for our events can be seen on our website https://ociotour.es/.

  4. Robertwhofe dice:

    Hola, volia saber el seu preu.

    1. blogociotour dice:

      Hola, pots mirar tots els nostres preus a la nostra pagina oficial https://ociotour.es/

  5. FrbetFem dice:

    Thanks for the post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *