golfus-de-roma
Espectáculos Musicales Teatros

Golfus de Roma, de Mérida a Madrid

Una de las comedias musicales más brillantes de Broadway, Golfus de Roma, y producida por el Festival de Mérida y Focus, se estrenará en la capital extremeña el 29 de julio. Pero hay más, también llegará al Teatro La Latina de Madrid a partir del 9 de septiembre.

Carlos Latre será el protagonista de la comedia, y ésta se basará «muy libremente» en las comedias de Plauto. Los diálogos, la acción, la música y los bailes son la esencia de la farsa. Su único objetivo es mantener al público riendo desde el primer número musical. Los autores crean el vehículo perfecto para que las escenas «más locas» y las situaciones «más disparatadas» se mezclen con «grandes canciones y números musicales». Golfus, está en continuo movimiento, ya que los personajes se mueven muy rápido de una situación a otra. La partitura está llena de canciones increíbles que contribuyen a la alegría y a una acción alocada.

Esta comedia de enredos ha sido galardonada con 6 Premios Tony, incluido el de Mejor Musical; sin duda, uno de los grandes títulos del género. Según han informado en una nota de prensa Pentación, el aclamado y gran compositor Stephen Sondheim es el autor de la banda sonora de esta “alocada farsa”.

Según el director de la comedia, el objetivo que tienen con este gran musical es “generar algo muy valioso: felicidad”. También manifiesta que “vivimos en tiempos complejos, vidas intensas, momentos difíciles… así que vamos a reír”.

Recuerda que, a partir del día 9 de septiembre, podrás disfrutar y reír con esta nueva puesta en escena protagonizada por Carlos Latre en el Teatro La Latina de Madrid. ¿Te lo vas a perder?

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *