articus
Espectáculos Familias Infantil Novedades Parques Temáticos

Articus, el parque temático de la Navidad

El nuevo complejo temático navideño, Articus, estará situado en la Casa de Campo desde el 16 de diciembre al 8 de enero, con un espacio de 100.000 metros cuadrados, aprovechando las instalaciones del Pabellón de Cristal, el Madrid Arena y el pabellón satélite. El equivalente al WinterWonderland de Londres, a los Marchés de Noël de París o al increíble Rockefeller Center de Nueva York, ahora en la ciudad de Madrid.

Zonas y experiencias

Árticus, que se presenta como un pedazo del Ártico en la capital española, es todo un parque temático habilitado con diferentes áreas de entretenimiento. El Pabellón de Cristal se transformará en ‘Diverhouse‘, una gran pista de hielo cubierta; el parque acogerá también ‘Jurásicus Park‘, una exposición de dinosaurios de más de 3.000 metros cuadrados; y por si fuera poco, todos los visitantes podrán disfrutar de ‘GrandiOso‘, un cuento inmersivo en el
que se realiza un recorrido por un iglú gigante, que pone el broche de oro a la experiencia con el envío de una carta a los Reyes Mayos.

Diversión para la familia

Una de las cosas que quizás más destacará en este parque es la amplitud de actividades que puedes realizar junto con tu familia o con aquellas personas que para ti sean importantes. Podréis gozar de unas vistas increíbles desde la noria climatizada que se instalará en los terrenos del parque. Además, es de obligatorio paseo cruzar por la Gran Vía del Ártico, observar la cantidad de figuras de animales iluminadas que te encontrarás por los rincones y, además, no dudes en visitar los shows que ofrece Árticus como por ejemplo Peter Pan On Ice, los dinosaurios de Jurásicus Park o los mensajeros de los Reyes Magos en la historia GrandiOso, un cuento inmersivo.

Siendo un parque temático, no podrían faltar las atracciones. Y es que ya te hemos dicho que podrás contemplar las vistas desde las alturas de la noria pero también vivirás la adrenalina en algunas otras atracciones de Cirkulus como Diverhaus, donde podrás ser parte de la pista de hielo con todas las piruetas que sepas hacer.

Destacable es también el papel de la gastronomía en este lugar ya que ofrece un amplio abanico de zonas de comida para que, entre atracción y atracción y paseo y paseo, puedas parar en alguno de estos lugares y disfrutes de unos sabores increíbles. Después, no te olvides de comprar algún souvenir en la tienda de regalos navideños que ofrece el parque temático.

Horarios del parque temático y de espectáculos

Árticus permitirá visitas desde el 16 de diciembre de 2022 hasta el 8 de enero de 2023 en un horario que irá desde lunes a domingo de 11:30 de la mañana a 00:00 de la noche. Sin embargo, las entradas se venderán hasta las 20:30. Los días 24 y 31, al ser fechas señaladas, el parque cerrará a las 18:00 y los días 25 de diciembre y 1 de enero se abrirá a las 17:00.

Algunos de los shows tienen una franja horaria que hay que tener en cuenta para poder visitarlos si hemos escogido la entrada que los incluye. El de Peter Pan On Ice es parte de la entrada Árticus Premium, Vip o entrada sencilla y se puede visitar desde las 12:45 hasta las 20:30 horas. El espectáculo de Jurásicus Park entra dentro de las entradas Árticus Jurásicus o entrada sencilla y se puede ver desde las 12:30 hasta las 21:30 horas. Mientras que el show GrandiOso, tiene acceso a través de la entrada Árticus GrandiOso, VIP o entrada sencilla y se accede de 12:30 a 21:30 también.

¡Las entradas se están agotando… no te quedes sin ella! Compra YA aquí

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *