fallas
Familias Infantil Monumentos Tours y visitas guiadas

Vas a las Fallas? Completa tu visita a Valencia

Las Fallas son un ritual del fuego, el reflejo de antiguas ceremonias donde las llamas simbolizan la renovación donde se queman las cosas viejas para dar paso a las nuevas, al renacer.

Vuelve la fiesta de las Fallas a València. Vuelve la pólvora, los monumentos, la Ofrenda a la Virgen, la música, las bandas de música y el fuego.

Los días fuertes de las Fallas 2023, la semana grande, se concentran a partir de ayer jueves 16 de marzo, con los monumentos ya plantados en las calles y con una agenda casi ininterrumpida entre premios, ofrenda, pasacalles, castillos de fuegos artificiales, cabalgatas, verbenas, calles iluminadas…

El día de San José, 19 de marzo se pondrá punto y final a la fiesta. Es el día de la Cremà de todos los monumentos.

Las Fallas 2023 han entrado en sus días grandes. Después de la plantà y tras conocerse los premios de todas las categorías, hoy jueves 16 de marzo es el día del primer castillo de fuegos artificiales.

Disfruta de las Fallas y completa tu viaje con:

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: La Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos:

  • el Hemisfèric, cine IMAX, 3D y proyecciones digitales
  • el Umbracle, mirador ajardinado y aparcamiento
  • el Museu de les Ciències, innovador centro de ciencia interactiva
  • el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa
  • el Palau de les Arts Reina Sofía, dedicado la programación operística
  • el Ágora, que aloja el CaixaForum.

¡¡Compra tu entrada con antelación!!

Valencia Bus Turístico: Descubre la Valencia histórica, monumental y marítima como se merece, con todo detalle, comodidad y tecnología. Una panorámica que te permitirá conocerla y disfrutarla a tu aire.

¡Déjate fascinar por Valencia y compra ya tu bus turístico!

Mestalla Forever Tour: los guías te acompañaran en una emocionante visita a las áreas más interesantes de este histórico estadio, donde contarán la historia y las anécdotas más destacadas del Valencia Club de Fútbol. Visitarás la sala de prensa, el vestuario de los jugadores, los banquillos…

¡Hazte con tu entrada YA!

¡Saca el máximo partido a tu visita a la ciudad!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *