dia del padre
Espectáculos Familias Parques Temáticos Teatros

Acierta en tu regalo del dia del padre

A pocos días de celebrar el Dia del Padre no queremos que te pille el toro con las ideas de regalos.

Para ponerle solución, te damos algunas ideas para todo tipo de padres.

No optes por los regalos clásicos como una corbata, un perfume, una comida…

Se original y regala una EXPERIENCIA

Según como sea él, te daremos unas ideas para un bonito detalle.

Porque tu padre se merece lo mejor del mundo, no lo pienses más y regálale algo merecedor a su persona y que se quede con la boca abierta.

Feliz Dia del Padre

Carlos Latre – One Man Show

One Man Show es un repaso a toda la actualidad del país. La política, sociedad, cultura, deporte, televisión, modas, tendencias, Internet, la pandemia y el Covid…

90 minutos de personajes, imitaciones, sketches, canciones, parodias y el mejor humor Latre. El mejor repaso a lo que pasa en nuestro país, todas sus voces y más risas que nunca en un espectáculo inimitable….

One Man Show ofrece humor a raudales, pero de ese que no ofende, música, sorpresas, agilidad, dinamismo, optimismo, buen rollo, con imitaciones de personajes actuales y de los clásicos de siempre. Todo un aliciente para pasar un rato divertido y entretenido

¡Compra YA tus entradas!

Tim Burton, El Laberinto

Podrás transportarte al universo creativo del talentoso director con una experiencia inmersiva.

Un excitante viaje al universo creativo del director de cine, productor, escritor y dibujante.

Podremos entrar a las profundidades del arte del director, echar un vistazo a su universo creativo y hasta descubrir cuáles fueron los primeros pasos de nuestras películas favoritas.

La exposición parte de bocetos originales que han sido cedidos por el propio Tim Burton para la ocasión. Un recorrido emocionante por rincones ambientados con luces, tecnología, música, escenografía y vestuario de sus obras.

Adéntrate en el laberinto, elige bien tu camino y descubre si eres capaz de salir de él.

¡Compra tu entrada y no te lo pierdas!

Legends – The home of football 

Esta experiencia es única y hará las delicias de los amantes del fútbol. En ella se desarrollará un recorrido cronológico por la historia de este deporte, utilizando la más avanzada tecnología, que permitirá disfrutar de experiencias inmersivas y contemplar las camisetas reales usadas en juego por las leyendas, así como otros objetos, todos ellos originales.

En sus más de 4000 metros cuadrados, divididos en 7 plantas, Legends revivirá las emociones vividas por sus protagonistas a través de objetos y piezas originales usados en el juego. Así, se podrán ver desde las botas y balones utilizados por los primeros campeones del mundo hasta la equipación de estrellas del fútbol.

¡Disfruta esta experiencia futbolera con tus entradas!

Puy du Fou España

Puy du Fou España es un mundo de 30 hectáreas con grandes espectáculos en el corazón de la naturaleza. Abrió sus puertas en Toledo con un concepto único en el mundo para revivir la espectacular Historia de la Península Ibérica presentando el espectáculo más grande de España, «El Sueño de Toledo». Un fantástico show nocturno al aire libre donde el espectador podrá emocionarse con los principales momentos de la Historia de nuestro país. 

¡Elige tu entrada perfecta!

Parque Warner Madrid

Disfruta en familia o con amigos de un día inolvidable con increíbles atracciones, musicales, shows de especialistas y sus exclusivos personajes.

Camina por las calles de Hollywood o Nueva York, atraviesa el salvaje Oeste, adéntrate en los dibujos animados de los Looney Tunes y conoce a tus superhéroes favoritos en Gotham City o Metrópolis.

Además, conoce la nueva coaster ‘Batman: Gotham City Escape’ que recorrerá gran parte del espacio del parque con una longitud de recorrido de más de 1.010 metros.

¡Disfruta de un gran día con tu entrada!

Museo Fernando Alonso

El Complejo Deportivo Fernando Alonso es un proyecto deportivo dedicado al fomento del automovilismo y a recordar la figura deportiva de Fernando Alonso. Está situado en el concejo asturiano de Llanera.

Tiene una superficie expositiva de 1.200 metros cuadrados; el museo cuenta con alrededor de 400 piezas únicas pertenecientes a la colección personal de Fernando Alonso que pone a disposición de sus conciudadanos y aficionados al automovilismo. En esta colección, se exponen artículos que han acompañado al bicampeón del mundo de Fórmula 1 a lo largo de su carrera deportiva.

Desde el primer kart con el que compitió siendo niño, pasando por los monoplazas de las Fórmulas de Promoción, Fórmula 1, coches de competición del Mundial de Resistencia, trofeos, equipaciones y mucho más.

¡Consigue aquí tus entradas!

Museo del Prado

El Museo Nacional del Prado, con un extenso catálogo de obras de arte, es una de las atracciones más visitadas de Madrid. Más de 3 millones de visitantes acuden a este museo para presenciar numerosas obras maestras del Renacimiento y el Barroco. Distribuido en cuatro plantas, el Museo del Prado de Madrid alberga más de 7500 pinturas, 8000 dibujos y 1000 esculturas.

¡Visitalo con tu entrada anticipada!

Tutankamon, la exposición inmersiva

Tesoros, tumbas, templos y, sobre todo, misterios del antiguo Egipto y grandes personajes como Tutankamón. Este es el viaje inmersivo que se podrás disfrutar en Madrid Artes Digitales, un espacio dedicado exclusivamente al arte digital en la ciudad, que cuenta además con la sala de realidad virtual más grande de Europa.

la exposición trasladará a los espectadores durante 90 minutos hasta la mágica civilización egipcia de la mano del Faraón Niño para descubrir su geografía, la creación de mitos, las pirámides, los templos y también el inframundo y los mayores secretos de la historia, a través de proyecciones inmersivas de gran formato con 800 metros cuadrados de pantalla de realidad digital inmersiva, experiencias con gafas de realidad virtual, varios espacios expositivos y herramientas interactivas que llevarán al público a vivir una experiencia única.

¡Hazte con tu entrada!

Muchos más opciones de regalos increibles en ¡¡OCIOTOUR!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *