antoine
Espectáculos Infantil Musicales Teatros

Antoine, la historia desconocida del creador de El Principito

¿Quién no conoce esta maravillosa obra de Antoine de Saint-Exupéry? La novela que nos ha cautivado desde sus orígenes y que se ha traducido a más de 250 idiomas, llega por fin a los teatros de Madrid.

Una crítica social en forma de cuento poético donde se exponen las diferencias de comportamiento de los adultos frente a los niños, la extrañeza con que los adultos afrontan nuevas experiencias. Nuestros protagonistas cobran vida con este espectacular musical en un recorrido por el universo del principito, que nos contará su aprendizaje en un viaje sin precedentes.

Lo esencial es invisible a los ojos, una lección de vida que Antoine nos transmitió de la forma más emocionante posible, a través de la visión de un niño de otro mundo, el principito.

Con los personajes de El Principito

Una infinidad de personajes te esperan en el teatro para revivir una vez más esta novela, desde el aviador hasta el rey o la serpiente. En esta ocasión el principito ya no es el niño que era, sino un adulto que se prepara para un último viaje en el que pretende encontrar el niño que algún día fue.

Una puesta en escena excelente combinada con los efectos audiovisuales ha conseguido que la obra tenga muy buena aceptación entre el público. No solo es entretenida, sino también emotiva y familiar, para que jóvenes y adultos aprendan de las situaciones cotidianas, se paren a reflexionar y apreciar las pequeñas cosas de la vida.

La vida de el autor

Ven a conocer la vida y obra de Antoine de Saint-Exupéry con este teatro musical, un recorrido por su biografía poética que refleja la gran persona que era y su compleja humanidad.

Una vida llena de aventuras que inspiraron al autor a escribir, durante la Segunda guerra mundial, la novela que se haría famosa y que ha pasado a la historia como uno de los libros más vendidos y traducidos en todo el mundo. Es fascinante como en plena guerra, en una situación tan compleja emocionalmente, pudo nacer una historia tan hermosa como la del principito.

Una obra que aúna amistad, amor y compresión en una reflexión sobre los detalles más pequeños de la vida que pasan desapercibidos ante nuestros ojos y que son realmente necesarios para crecer como persona.

Acompaña al principito en este último viaje, la magia y la esperanza se pueden encontrar en las estrellas, y ahora gracias a esta bella obra también las podrás encontrar en el Teatro Colidís Alcázar.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. La Ley de la Manifestación de Andrew Corentt. dice:

    Esta obra es una gran oportunidad de recordar una de las historias más famosas del mundo como lo es El Principito, uno de los primeros libros que leí hace muchos años. !Éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *