planes navideños
Espectáculos Familias Infantil Monumentos Musicales Novedades Parques Temáticos

Planes Navideños

Estas navidades descubre los mejores planes navideños que tiene Ociotour para ti.

Árticus, La Estrella de la Navidad

Árticus es el pedacito más divertido del ártico ¡pero en Madrid! Más de 100.000m2 de navidad con paseos llenos de luz, atracciones donde soltar adrenalina, espectáculos mágicos como Peter Pan on Ice, un mercado navideño de cuento, una pista de hielo para no parar de deslizarte, animales polares y hasta prehistóricos, auténticas auroras boreales ¡y mucho, mucho más!

Londres tiene su Winter Wonderland, Paris sus Marchés de Noël y NY su maravilloso Rockefeller Center, ¡nosotros no podíamos quedarnos atrás! Si buscas qué hacer en Madrid estas navidades, ¡lo tienes todo en Casa de Campo! Toda la navidad está en Árticus ¡sigue la estrella!

Mágicas Navidades de Torrejón

Un año más, vuelven las Magicas Navidades de Torrejon con importantes novedades y adaptadas al cumplimiento de las medidas anticovid.

Este año, el Parque Mágicas Navidades se potencia con Ice Festival, el primer Concurso Internacional de Figuras de Hielo en España. Un recorrido por un mundo helado que dejará un recuerdo inolvidable a todos sus visitantes y que llega de la mano de Productores de Sonrisas, creadores de los prestigiosos espectáculos de las Navidades, que han marcado tendencia en los últimos años, como Circo de Hielo, Circo Mágico, Clowns o Circlassica. La Mayor exposición de esculturas de hielo de Europa.

Tu entrada a Ice Festival incluye el acceso al Parque.

Naturaleza Encendida Raíces

Llega a Andalucía la experiencia inmersiva. El atardecer más mágico de Córdoba te espera en los jardines del Alcázar. Déjate atrapar por Naturaleza Encendida Raíces y descubre en una experiencia sensorial única la historia de la ciudad a través de un paseo que se ilumina cuando cae el sol, un sueño caleidoscopio donde experimentar el alma de Córdoba con los cinco sentidos.

¡¡Descubre más entradas de ocio en nuestra web!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *