barça
Familias Novedades Tours y visitas guiadas

Barça Immersive Tour, el nuevo museo del FC Barcelona

¡Nuevo Museo! BARÇA IMMERSIVE TOUR a partir del 7 de Junio 2023

Han aprovechado los 2.400m2 de la antigua pista de hielo para transformarlos en una única y totalmente renovada exposición de nuestra historia, jugadores, trofeos y valores.

¡Adéntrate en el nuevo Museo 100% interactivo donde podrás viajar por el pasado, presente y futuro del Barça!

Descubre el Mirador de las Obras: el punto culminante de tu visita al nuevo Museo del Barça. Desde este pequeño mirador, podrás presenciar de cerca la emocionante transformación del nuevo estadio del FC Barcelona. Siente la emoción mientras observas las obras en progreso y sé testigo de la grandeza que está por venir. Además, desde aquí tendrás acceso directo a la Barça Store.

GRAN ESPACIO INMERSIVO – SPOTIFY CAMP NOU LIVE

La nueva exposición repleta de contenido emotivo termina en un gran espacio audiovisual llamado SPOTIFY CAMP NOU LIVE: Un show inmersivo de gran formato que plantea una experiencia 360º. Tú serás el protagonista, y como si estuvieras en el centro del estadio podrás vivir desde un punto de vista único las emociones que concentra lo que ha sido, es y será, el mayor estadio de Europa. Un icono en la ciudad de Barcelona.

El Barça Immersive Tour es la primera pieza de lo que será el espectacular Espai Barça. Por eso visitaréis también una completa exposición del proyecto arquitectónico con maquetas y piezas audiovisuales para presentar y descubrir todos los detalles de lo que será la nueva casa de todo el barcelonismo.

¡No te quedes sin tu entrada! Proximamente a la venta

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *