Familias Infantil Novedades Parques Temáticos

Batman Gotham City Escape nueva montaña rusa en Parque Warner

Parque Warner presentó el pasado viernes 13 de Mayo su gran novedad para esta temporada 2023: su flamante nueva atracción «Batman Gotham City Escape».

Entrada a Batman Gotham City Escape

Batman Gotham City Escape es una montaña rusa de tipo «multi-lanzamiento».

El recorrido de esta montaña rusa es de 1010 metros de longitud, que recorremos en 111 segundos y la velocidad máxima que alcanza es de 104 kilómetros por hora, y 45 metros de altura máxima.

La atracción está en el corazón del parque, a diferencia de las otras montañas rusas del parque. Podemos pasear junto a varios de sus lanzamientos, e incluso pasa por encima de nuestras cabezas en varios puntos del recorrido.

Gotham City

La atracción comienza con la visita guiada a la Mansión Wayne. Una vez dentro, hay un pre-show que nos introduce en la historia en sí. El Joker y sus aliados están atacando la ciudad de Gotham y nos han atrapado en la mansión para atraer a Batman.

Una vez montas en los trenes de la atracción (que están inspirados en el batmóvil) comienza la aventura en sí. En el recorrido de la atracción atravesamos varios túneles, y nos cruzamos con varios de los villanos, como Hiedra Venenosa o Harley Quinn, en forma de estatuas. También atravesamos alguna zona con humo durante el recorrido.

Además, los trenes tienen altavoces incorporados, así que tenemos música e incluso voces que nos acompañan durante el recorrido.

La historia continúa también una vez bajamos de la atracción. La tienda por la que pasaremos a la salida, Ace Chemical Gift Shop, inspirada en el Joker.

Además, con la apertura de Batman: Gotham City Escape se recupera una zona del parque que llevaba años cerrada: el Parque de Gotham. Desde esta zona podremos ver el marcha la atracción.

¿Te atreves? Hazte con tu entrada y compruébalo

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *