BBK_cross
conciertos

BBK Bilbao Music Legends Festival, no te lo puedes perder

La séptima edición del festival, patrocinada por BBK y el Ayuntamiento de Bilbao, y organizada por Dekker Events, se celebrará los días 14 y 15 de junio de 2024 en el Bilbao Arena.

El BBK Bilbao Music Legends Fest tendrá lugar en el Bilbao Arena, los días 14 y 15 de junio de 2024. El consolidado festival, vuelve con una oferta musical que año tras año consigue congregar a un amplio rango de público, con artistas de talla internacional, nacional y local, que arrastrarán hasta Miribilla a melómanos y melómanas de todas las edades.

El BBK Bilbgao Music Legends Fest contará con The Pretenders, The Jayhawks, Blues Pills y Petti junto a los ya anunciados Deep Purple, Canned Heat, The Screamin’ Cheetah Wheelies y Susan Santos.

El festival contribuirá a diversificar la oferta musical contando una vez más con las actuaciones de artistas locales en la Terraza Voodoo Child, (en el exterior de Bilbao Arena). Este espacio al aire libre, contará con una amplia variedad gastronómica con oferta local y con un punto de venta de merchandising oficial del festival.

Cartel BBK Bilbao Music Legends Festival 2024

Cartel BBK Bilbao Music Legends Festival 2024

El viernes 14 de junio, The Pretenders, la banda liderada por la inconfundible cantante y guitarrista Chrissie Hynde, encabezará el cartel. Ese mismo día, una de las mejores bandas de música popular americana, traerá su country-rock alternativo desde Minnesota, The Jayhawks seguidos por los Screamin’ Cheetah Wheelies (Exclusive show in Spain 2024), el power trío Susan Santos y los locales Ziin & the Melody Breakers, Sotomonte y Arnau & the Honky Tonk Losers.

El sábado 15 de junio liderará el cartel la leyenda del hard-rock Deep Purple, seguidos por los reyes californianos del boogie Canned Heat; el potente blues-rock de Blues Pills con la voz de Elin Larsson al frente; la profunda y rasgada voz rockera con tintes blueseros del navarro Petti y los bizkainos Nevadah, Kinki Boys y The Ribbons.

Con entrada gratuita hasta los 14 años (incluidos) y un ambiente pensado en abarcar una horquilla intergeneracional muy amplia, el festival se ha convertido ya en un pilar para el enriquecimiento cultural y social de Bilbao, fortaleciendo sus valores como escenario cultural intenso y firme.

Arriba, The Pretenders. A la izquierda, The Jayhawks. Y a la derecha, Deep Purple.

¡¡Compra YA tus entradas por días o el bono para disfrutar del festival al máximo!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *