oco
conciertos Espectáculos Familias

Oco The Show, una apasionante fusión entre el rock y el flamenco

El Espacio Ibercaja Delicias acoge, con funciones de jueves a domingos, un espectáculo apasionante que fusiona el rock y el flamenco. Un show que llega de la mano de Pino Sagliocco, y de la promotora LETSGO, y que supone un homenaje al amor por el arte flamenco y rock del propio Sagliocco. 

El nombre del espectáculo, OCO, representa a las siglas «One Chance Only» (una única oportunidad, no verás nunca nada igual).

23 músicos sobre el escenario, entre los que destacan el cantaor Antonio Carbonell, los bailaores Yiyo y Belén López y la participación estelar de los míticos Tim Ries y Bernard Fowler, de los Rolling Stones.

Un elenco espectacular que demostrará que el flamenco y el rock and roll son artes hermanas.

Un espectáculo único que fusiona el flamenco y el rock.

OCO, The Show, un espectáculo que se encarga de unir el flamenco y el rock and roll de una forma magistral. Vas a poder disfrutar de un cóctel explosivo de sensaciones y sonidos únicos en su estilo.

Un homenaje único al flamenco y al rock.

En este espectáculo, que nos demostrará que el flamenco y el rock son géneros hermanos, se podrán escuchar grandes clásicos de artistas como Any Winhouse o David Bowie, fusionados con bulerías, soleares y alegrías flamencas con destellos de pop, soul, R&B y jazz. El show contará con la puesta en escena de 23 músicos, entre los que se encuentran los legendarios Tim Ries y Barnard Fowler (Rolling Stones), los cantaores Aroa Fernández y Antonio Carbonell y los bailaores Yiyo y Belén López.

ELENCO

  • Estrella Morente – Cantaora
  • Antonio Carbonell – Cantaor
  • Tim Ries – The Rolling Stones: Saxo
  • Bernard Fowler – The Rolling Stones: Vocalista
  • Belén López – Bailaora
  • El Yiyo – Bailaor

¡¡OCO, The Show, flamenco y rock en estado puro!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *