Espectáculos Familias Infantil Novedades Parques Temáticos

Cantajuego llega a Parque de atracciones de Madrid

El grupo musical infantil CantaJuego visita los días 20, 21, 27 y 28 de abril el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid para representar sus dos espectáculos Las Aventuras de Coco y Pepe y El payaso Tallarín.

Las Aventuras de Coco y Pepe

El primero de los espectáculos, Las Aventuras de Coco y Pepe, podrá verse el fin de semana del 20 y 21 de abril. Cuenta con bailes y música dedicados en exclusiva a los personajes de Pepe y Coco, dos de los integrantes del grupo más queridos por los niños y niñas. De tal modo, el cocodrilo Coco y el burrito Pepe ahora protagonizan su propio montaje con la participación especial de Elena y la aparición de otros muchos amigos de las aventuras de estos años, como Buby la ardilla, el Gorila y su baile, el Caballo verde, la Pulga aventurera o la Vaca lechera. Todos irán dando forma a diversas historias repletas de emoción, risas, divertidas coreografías y pegadizas canciones.

El payaso Tallarín

Los días 27 y 28 de abril CantaJuego representa El payaso Tallarín, una historia de payasos que incluye risas, carcajadas, bailes y muchas canciones. En esta ocasión, Jonás dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto con el Payaso Tallarín en la fiesta de promoción de la escuela del circo. Los estudiantes tratarán de graduarse como verdaderos Payasos Tallarines y entre preparativos y entrenamientos circenses se irá desarrollando su aventura a ritmo de los grandes temas de CantaJuego.

El grupo que nunca pasa de moda entre los más pequeños

Los espectáculos de Cantajuego te esperan en Parque de Atracciones de Madrid:

  • Las Aventuras de Coco y Pepe: solo los días 20 y 21 de abril.

Horarios:
Sábado 20: 16:00h y 18:00h
Domingo 21: 15:00h y 17:00h

  • El Payaso Tallarín: solo los días 27 y 28 de abril.

Horarios:
Sábado 27: 16:00h y 18:00h
Domingo 28: 15:00h y 17:00h

CantaJuego

Creado en 2004, CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico.

Está dirigido a niños de entre cero y seis años, a quienes se les propone una obra que espolea su imaginación y fantasía, así como su motivación afectiva y las relaciones sociales.

Desde 2007 ha realizado más de 1 250 funciones que han sido disfrutadas por un millón de espectadores. Han publicado 20 DVD + CD, vendiendo más de un millón y medio de copias y obteniendo más de 40 discos de platino y un disco de oro en 2008.

¡¡Compra ya tu entrada para esos días y disfruta de CANTAJUEGOS!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *