magopop_cross
Espectáculos Familias Novedades

El Mago Pop vuelve a Madrid este 2024

Antonio Díaz, El Mago Pop regresa al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid con su espectáculo «Nada es imposible: Brodway Edition» en Octubre de 2024.

El ilusionista más taquillero del mundo regresa con el espectáculo que ha dejado boquiabierto el público de Nueva York. Con ilusiones inéditas y juegos nunca antes vistos en una puesta en escena de última generación.

Vuelve a Madrid en ilusionista europeo más taquillero del mundo

En esta superproducción El Mago Pop abordará cada noche el reto de seguir deslumbrando al mundo a través de un montaje en el que nos propone un viaje por lo extraordinario, lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción. 

Espectaculares ilusiones inéditas sumadas a los juegos que han dejado boquiabiertos a más de dos millones de espectadores.

Ahora, el ilusionista se propone repetir el éxito de sus espectáculos anteriores, La Gran Ilusión, La asombrosa historia de Mr. Snow y Nada Es Imposible, con su nuevo montaje Nada Es Imposible Broadway Edition donde el mago aborda el reto de superarse a sí mismo.

Espera deslumbrar al mundo con un emocionante viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción.

El mago que ilusionó a Stephen Hawking

Es el ilusionista más joven de la historia en tener su propio espectaculo en un teatro de On Broadway y el primer ilusionista no americano en realizar una temporada en la meca del teatro

Un espectáculo de gran formato que ha triunfado en la brillante avenida de Broadway.

¿Quién es Antonio Díaz?

Antonio Díaz, El Mago Pop, es Licenciado en Arte Dramático por el Institut del Teatre de Barcelona.

Con 20 años creó su primera compañía y en 2008 fue galardonado con el Premio Nacional de Magia.

Es ahora mismo, el artista de España que más entradas ha vendido durante 5 años consecutivos (2017-2021), acercándose a la impresionante cifra de los 3 millones de espectadores. En 2018 se posicionó como el ilusionista europeo más taquillero del mundo (según la revista Forbes).

«El Mago Pop» ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países alrededor del mundo.

El 2019 adquirió en propiedad el Teatre Victòria de Barcelona, ubicado en la Avinguda del Paral·lel, eje del ocio y espectáculos de la ciudad desde el siglo XIX.

En 2020 ‘Nada Es Imposible’ se convierte en el espectáculo más visto del mundo.

En 2021, El Mago Pop se convirtió en la Estrella de la Magia en NETFLIX con el programa «Magic for Humans by el Mago Pop» que se emite en 192 países, consolidando así su internacionalización.

Adquiere en propiedad en marzo de 2023 uno de los principales teatros de Branson, Missouri, USA. Un teatro con 2.800 localidades que será su nueva base de operaciones en América.

El joven ilusionista ha conseguido llevar «el show unipersonal que más ha recaudado en la historia de Broadway» y el que «más ha recaudado en una sola semana en la historia del Ethel Barrymore Theatre».

No te pierdas la magia de verle en directo, ¡hazte con tu entrada YA!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *