carlos-latre-one-man-show
Espectáculos Novedades Teatros

Carlos Latre es el único «One Man Show»

Carlos Latre es One Man Show… ¡El mejor imitador de España vuelve a los escenarios!

Después de su última gira “15 años no es nada” Carlos Latre vuelve a subirse al escenario para contarnos toda la actualidad a través de los más de 100 personajes que imita en este show.

Si todavía no le has visto el lado divertidode la vida, a pesar de todos los acontecimientos que hemos vivido desde el comienzo de la pandemia, este espectáculo animará tu día. Toda la actualidad política, cultural y social del país a través de Carlos Latre y sus personajes se hacen mucho más amenas y divertidas.

Una colección de Alter egos que hará que no te quieras mover de la butaca, un gran imitador con un registro de más de 600 voces que como él mismo dice “un día petara con tantas voces en la cabeza”. Algunos de los personajes que se incorporan al registro en este show son Salvador Illa, Fernando Simón, Pedro Sánchez, Almeida y muchos, muchos más. Revive alguno de los momentos más memorables del año, pero esta vez desde un punto de vista cómico.

Latre viene con más fuerzas que nunca

Si ya has ido a algún espectáculo del humorista debes saber que en esta ocasión Latre viene con más fuerzas que nunca, un profesional que siempre se ha tomado muy en serio su trabajo y ahora siente la responsabilidad de hacer reír a la sociedad, porque en tiempos difíciles los humoristas tienen un peso muy grande, y es que hacer reír ahora parece más difícil que nunca. 90 minutos de sketches, imitaciones y parodias se quedan cortos cuando hablamos de un genio de la imitación, el tiempo vuela y cuando uno lo está pasando bien aún más.

El mejor humor de Latre para recargar las pilas y pasar un día 10 en el teatro, déjate llevar por el buen rollo y la pasión en el teatro Rialto de Gran Vía, este mes One Man Show es el protagonista de los planes teatrales en Gran Vía ¡no te quedes sin entradas!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *