Descubre-Selwo-Marina
Familias Infantil Novedades Parques Temáticos

Descubre Selwo Marina

Visita Benalmádena y descubre Selwo Marina, donde podrás conocer todas las especies más representativas de la fauna marina. 

Un parque que realiza importantes labores de conservación de especies en peligro de extinción. Cuentan con un elenco de profesionales que realizan un trabajo encomiable, entre ellos veterinarios, biólogos y cuidadores.

Una visita perfecta si viajas con niños, disfrutarán conociendo los cientos de especies que aquí conviven. Además, podrán vivir experiencias únicas como sumergirse en el delfinario para conocer a estos inteligentes cetáceos.

Una de las razones por las que Selwo Marina es especial es por ser el único parque con un Pingüinario de hielo. Podrás adéntrate en el gélido territorio de la Isla de Hielo, un paraje inspirado en la Antártida para descubrir estos simpáticos animales. 

El parque, también, posee una gran variedad de aves y mamíferos, para dar a conocer todas las especies que forman parte de la naturaleza en los distintos continentes. 

¿Qué especies guarda el parque?

Hay una gran diversidad, lo que convierte al parque en un atractivo para familias con ganas de pasar un rato al aire libre rodeados de la fauna de Selwo Marina. 

Entre ellos cabe destacar los mamíferos. Encontrarás especies como el armadillo de seis bandas, la Mara de la Patagonia, el mono ardilla o el saki de cara blanca. 

Además de mamíferos el parque dispone de un gran número de aves exóticas. Podrás conocer la Amazona Frentiazul, el Crax Muitú o la Ibis Escarlata. 

Otra de las razones que hace especial a Selwo Marina son las distintas especies de pingüinos que viven en la Isla de Hielo. Entre las que podrás distinguir el Pingüino de Magallanes, el Pingüino Macaroni, el Pingüino Rey y el Pingüino Juanito. 

Y por supuesto no nos podemos olvidar del grupo animal más numeroso de la prehistoria, los reptiles. ¿Alguna vez has visto una tortuga Galápago de Florida o un caimán Yacaré Overo? En Selwo Marina podrás conocer a fondo todas las especies de reptiles que habitan en los distintos continentes. 

Una visita perfecta para despejar la mente rodeado de la flora y fauna del parque donde podrás descubrir todas aquellas especies de animales que no forman parte de nuestro ecosistema y que de otra manera no podríamos visitar. ¡No te lo pierdas!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. visita dice:

    Hermoso lugar, siempre he querido conocer alguna reserva marina, odio que tengan a los animales en cautiverio en acuarios y espacios pequeños. Parece una opción buenísima para ir de vacaciones, tal vez podamos considerarla este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *