LA-CENA-DE-LOS-IDIOTAS-en-el-Teatro-Amaya
Espectáculos Familias Teatros

La cena de los idiotas vuelve a Madrid

El clásico de la comedia La cena de los idiotas regresa a Madrid al Teatro Amaya del 19 de Enero al 30 de Abril. Una comedia de «5 Tenedores», donde la carcajada está asegurada.

La cena de los idiotas (Le Dîner de cons) de Francis Veber fue estrenada en 1993 en el Théâtre des Variétés de París. En 1998 el propio autor adaptó y dirigió la versión cinematográfica que obtuvo 3 Premios César. En 2010 se estrenó la versión americana, con menos éxito que la original.

La cena de los idiotas se estrenó en España en 2001 en el Teatro Infanta Isabel. En 2010 en el mismo escenario se estrenaba la versión actual, realizada por Josema Yuste.

La cena de los idiotas de Francis Veber ha conseguido convertirse en uno de los montajes clásicos del humor contemporáneo representándose con gran éxito en escenarios de todo el mundo.

Carlos se reúne a cenar un día a la semana con sus amigos, importantes hombres de negocio, donde siempre invitan a un “idiota” con la única pretensión de reírse de él. Pero a la velada de esta noche han invitado a Francisco Piñón y todo saldrá al revés de lo previsto….

Retorna al escenario el gran éxito teatral de Francis Veber protagonizado por Juanra Bonet, Agustín Jiménez, David Fernández, Esther del Prado, Alberto Chaves e Irene Hernández bajo la dirección de Josema Yuste.

Una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota.

¡Tus entradas YA A LA VENTA!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *