Espectáculos Familias Musicales Parques Temáticos Teatros Tours y visitas guiadas

Las mejores sugerencias para el día del padre 2024

Este 2024 sorprende por el día del padre con el mejor regalo.

Aquí te traemos algunas sugerencias:

Los últimos días de Pompeya. La exposición inmersiva.

Una exposición inmersiva donde podrás descubrir los últimos días de la ciudad de Pompeya, el estilo de vida, las costumbres y su gastronomía en primera persona.

Una oportunidad única para sentir el trágico final bajo la furia del Vesubio que sufrió la ciudad que fuera símbolo del emergente poder del Imperio Romano. Una exposición que te permite caminar por las calles de la vieja ciudad romana visitando las habitaciones y conociendo su vida cotidiana instantes antes de la explosión del Vesubio en el otoño del año 79.

Con la ayuda de la tecnología de realidad virtual podrás vivir en primera persona el primer gran entretenimiento de los pompeyanos: entrar en un anfiteatro abarrotado de público expectante montados en cuadriga donde se presenciará una emocionante lucha de gladiadores. Un combate por la supervivencia de luchadores frente a fieras salvajes, uno de los momentos épicos de entretenimiento en la ciudad.

En la Sala Metaverso de MAD podrás convertirte en un avatar virtual y podrás caminar libremente e interactuar con el espacio visitando la famosa Villa de los misterios. Transportarte al pasado gracias a las más actuales tecnologías, se podrán visitar espacios dentro de la famosa ubicación, tales como sus jardines, Atrio, Claustro y baños.

Se puede disfrutar en la Nave 16 del Centro de Experiencias Inmersivas del espacio cultural Matadero Madrid.

Una experiencia perfecta para el día del padre
The Book Of Mormon, el musical

Podrás disfrutar en el Teatro Calderón de la comedia musical más divertida y de mayor éxito de la última década: The Book Of Mormon.

Con más de diez años con localidades agotadas en Broadway y Londres, habiendo reunido a más de 9 millones de espectadores, este espectáculo ha sido galardonado con nueve Premios Tony, cuatro Premios Olivier (incluido Mejor Musical).

De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, y Robert López, compositor de grandes éxitos como Coco y Frozen, este montaje se presenta como una cita imprescindible para los amantes de los grandes musicales.

Cuenta con una gran banda sonora interpretada en directo por ocho músicos, a los que une un elenco formado por 33 actores de un alto nivel de interpretación y danza. Todo ello convierte a The Book Of Mormon, en uno de los musicales más sorprendentes y divertidos de la historia.

Un regalo para el día del padre para partirse de risa
Territorio Atleti

Lleva a tu padre a conocer el estadio Cívitas Metropolitano y podrá adentrarse en la historia del club y los valores atléticos a través de diversas actividades de ocio y entretenimiento, actualmente con una de las experiencias más interactivas e inmersivas del mundo. 

Con el Tour por el estadio vivirás una experiencia única, pudiendo sentirse como un futbolista de la primera plantilla, recorriendo los lugares en los que los deportistas se encuentran los días de partido. Así, el recorrido incluye el vestuario, el túnel por el que los futbolistas salen al terreno de juego y la bocana por la que se accede al césped, pudiendo sentarse en los banquillos de los jugadores.

También podrás acceder a zonas exclusivas del estadio, como el palco presidencial o la sala de prensa en la que los futbolistas atienden a los medios de comunicación.

En el tour se incluye también un stand de realidad virtual, en el que puedes disfrutar de imágenes y momentos emocionantes con una visión y perspectiva únicas gracias a su tecnología de visionado 360°.

A través del Museo Interactivo puedes conocer de una forma entretenida el mundo y la cultura rojiblanca desde la fundación del club en 1903 hasta la actualidad. En sus 1400 m2  revivirás los éxitos del equipo a lo largo de su historia, contados en primera persona por jugadores actuales e históricos, así como a través de las pantallas táctiles e interactivas, binoculares, grandes proyectores, cabinas telefónicas interactivas, realidad virtual y juegos interactivos que se encontrarán a lo largo del espacio.

¡El mejor regalo para un padre atlético!

Parque Warner Madrid

Disfruta de las cinco áreas diferentes llenas de atracciones, restaurantes y tiendas para disfrutar en familia. Desde el glamour de Hollywood Boulevard a la magia de Cartoon Village, desde los shows en directo de DC Superheroes World y Movie World Studios a la acción de Old West Territory… las cinco áreas temáticas colmarán a cualquier enamorado de las atracciones, tanto de las más arriesgadas como de las más tranquilas y adecuadas para niños.

Un regalo de cine
Lago – Comedy Club

Disfruta de uno de los mejores cómicos del panorama nacional, Miguel Lago,  que incluirá la presencia de teloneros de excepción. Un espectáculo donde cada función será diferente a la anterior y que se puede disfrutar en el Teatro Cofidis Alcázar.

Se trata de una revolución del clásico unipersonal que homenajea a profesionales de la comedia como Richard Prior, Jerry Seindfeld, Eddy Murphy o Ricky Gervais. Así, Miguel Lago se arriesga con un montaje que se reescribe para cada velada y donde sus actuaciones siguen basándose en un humor libre y sin complejos repleto de increíbles ocurrencias y surrealistas reflexiones.

Pártete de risa con el regalo del día del padre
Los Pilares de la Tierra, el musical

El estreno mundial del musical del famoso libro de Ken Follett Los pilares de la Tierra trae a Madrid una experiencia única con proyecciones 360º y sonido envolvente. Han creado gracias a las últimas tecnologías un concepto teatral revolucionario que invita al público sumergirse en la Edad Media del siglo XII. Un musical que podrá verse en el Teatro EDP Gran Vía del 14 de noviembre de 2024 al 2 de febrero de 2025.

Ya puedes comprar las entradas y hacer el regalo perfecto
Mago Pop

Antonio Díaz regresa a Madrid con su aclamado espectáculo que podrá verse del 16 al 27 de octubre de 2024, de miércoles a domingos, en el Nuevo Teatro Alcalá. En esta superproducción  El Mago Pop aborda cada noche el reto de seguir deslumbrando al mundo a través de un montaje en el que nos propone un viaje por lo extraordinario, lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción.  Espectaculares ilusiones inéditas sumadas a los juegos que han dejado boquiabiertos a más de dos millones de espectadores.

El ilusionista se propone repetir el éxito de sus espectáculos anteriores, La Gran Ilusión, La asombrosa historia de Mr. Snow y Nada Es Imposible, con su nuevo montaje Nada Es Imposible Broadway Edition donde el mago aborda el reto de superarse a sí mismo. Espera deslumbrar al mundo con un emocionante viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción.

Compra YA la entrada y regala magia
Paradores

Paradores ofrece la exclusiva experiencia de disfrutar de la cocina regional, local y del entorno en espacios singulares.

Una forma de disfrutar de lugares únicos e inigualables.

Regala una escapada única

Descubre muchos más planes increíbles en nuestra web
También puedes elegir nuestra TARJETA REGALO una opción única y con la que acertarás seguro

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *