Grease_2024
Novedades

Grease vuelve a Madrid este otoño

Grease, El Musical es el fenómeno de la cultura pop que regresa a Madrid este otoño.

Después de casi 3 años de éxito ininterrumpido, y de ser aplaudido por más de 400.000 espectadores, GREASE El Musical volverá a verse en Madrid.

Podrás disfrutarlo a partir del 25 de septiembre en el Teatro APOLO, donde te hará bailar con sus inolvidables canciones sólo durante 12 semanas.

Narra la vida en el instituto de una pequeña ciudad americana en los años 50, y se ha convertido en el gran musical del Rock and Roll por excelencia, además de en una de las películas musicales más taquilleras de la historia.

Grease, el musical vuelve a Madrid por 12 semanas con su edición especial del 50º aniversario.

En su edición Especial 50 aniversario se estrenó el 2 de octubre de 2021 y, tras una temporada completa en el Nuevo Teatro Alcalá y una exitosa gira por las principales ciudades de España, regresa a Madrid al Teatro Apolo, donde solo permanecerá 12 semanas.

Esto supondrá el broche de oro a más de 3 años de éxito ininterrumpido y más de 400.000 espectadores.

Adrián Lastra será Vice Fontaine

La nueva superproducción de GREASE, El Musical, edición 50 aniversario, cuenta con dirección de David Serrano, dirección musical de Joan Miquel Pérez, coreografías de Toni Espinosa, escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda, luces de Juanjo Llorens, sonido de Gastón Briski y vestuario de Ana Llena.

El elenco de Grease El Musical está encabezado por Quique Niza como Danny, Mia Lardner como Sandy y Adrián Lastra en el papel de Vince Fontaine.

Durante 12 semanas, Madrid volverá a bailar y cantar las canciones del aclamado musical Grease, que se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop. 

Grease El Musical, en su edición Especial 50 aniversario, estuvo un año en cartel para luego realizar una gira de más de un año y medio por las principales ciudades de España. Una gira en la que 7 camiones de 24 toneladas cada uno, trasladaron los decorados para los 14 cambios de escena o los más de 200 trajes y 50 pelucas.

Sinopsis

Situado a finales de los años 50 en el instituto Rydell High, un grupo de estudiantes de clase obrera navega por conflictos atemporales, como las complejidades de la presión de grupo, los valores personales, la amistad, el amor, los devaneos sexuales de la adolescencia y la conciencia de clase, lo que le convierte en el musical adolescente por excelencia y la hace permanecer eternamente joven.

¿Te lo vas a perder? Compra tus entrenas YA

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *