Espectáculos Novedades

Naturaleza Encendida, ya disponible en Barcelona y Tenerife

Este Noviembre llega Naturaleza Encendida. Disfruta de un paseo nocturno por una experiencia lumínica que te dejará con la boca abierta.

Naturaleza Encendida crea una narrativa hecha a medida del espacio histórico al que se adapta, un concepto que contribuye al respeto de la infraestructura original y desarrolla el relato del recurso cultural.

Para la productora Letsgo la sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad es parte fundamental de este proyecto, por lo que la compañía ha implementado múltiples medidas dirigidas a neutralizar los efectos ecológicos derivados de cada edición.

Con este propósito, desde el inicio se calcula la huella de CO2 generada y se trazan distintas vías que, en conjunto, sirven para compensar el impacto, consiguiendo una huella de carbono cero.

Como parte de las medidas, Naturaleza Encendida utiliza en todas sus reproducciones iluminación con tecnología LED de bajo consumo, que minimiza al máximo el impacto energético para este tipo de espectáculos, tanto en la iluminación como en la eficiencia de los sistemas dedicados a producir la misma.

NATURA ENCESA, ORIGEN (BARCELONA)

Descubre ORIGEN, una experiencia lumínica en la que descubrirás a uno de los primeros seres vivos que poblaron la Tierra.

Disfruta de un paseo nocturno en el mejor escenario posible para ver el maravilloso y desconocido mundo de las setas a través de la magia de las luces y el sonido.  

Adéntrate en el mundo de los microorganismos y los mixomicetos, y descubre sus fascinantes reinos ocultos durante décadas mediante la magia de las luces y el sonido.

Una aventura nocturna rodeada de instalaciones monumentales que te transportarán a un mundo de ensueño para poder disfrutar en compañía de tu familia, amigos o pareja.

La nueva edición abrirá sus puertas al público el 20 de noviembre y permanecerá hasta el 21 de enero de 2024, de lunes a domingo desde las 18:00 horas hasta el último pase a las 22:45 horas.

NATURALEZA ENCENDIDA, EXPLORIUM (TENERIFE)

Vuelve Naturaleza Encendida al Palmetum de Santa Cruz de Tenerife.

La propuesta lumínica llegará el 23 de noviembre a la capital tinerfeña para invitar a los visitantes a una edición singular diseñada a medida del jardín botánico ubicado en el barrio de Cabo Llanos, transformándolo en un punto de encuentro en el que sumergirse en más de veinte escenas de ensueño.

En esta ocasión se estrena EXPLORIUM, un viaje por los sentidos que te transportará a los viajes transoceánicos del siglo XVI.
Explorium es una expedición marítima en la que el océano, a través de su flora y su fauna, te mecerá en sus olas hasta llevarte a lugares remotos y sorprendentes donde hallarás, tal y como hicieron los navegantes del S. XVI, una vegetación maravillosa compuesta de hojas exuberantes, plantas medicinales y frutos exóticos en una experiencia lumínica llena de magia y naturaleza.

Esta edición es un homenaje a la expedición marítima del siglo XVI que inició Fernando de Magallanes y culminó Juan Sebastián Elcano poniendo rumbo a un mundo desconocido; una aventura a tierras lejanas que cambió para siempre nuestra manera de ver el mundo, que supuso la primera vuelta al mundo.

Una odisea donde dejarse atrapar por todo lo que habita en la inmensidad del océano inmenso de luz y sensaciones. 

La nueva edición abrirá sus puertas al público el 23 de noviembre y permanecerá hasta el 21 de enero de 2024, de miércoles a domingo desde las 18:15 horas hasta el último pase a las 22:45 horas (excepto en fechas navideñas que se ampliarán los días de apertura).

¡¡COMPRA YA TUS ENTRADAS OFICIALES Y NO TE LO PIERDAS!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *