circlassica
Espectáculos Familias Novedades

Circlassica nos trae el plan de la navidad: Gran circo Mundial

Circlassica, Gran Circo Mundial regresa a Madrid del 27 de Noviembre al 14 de Enero para disfrutar de un espectáculo con más de 30 artistas de circo internacionales y una auténtica orquesta en directo que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid.

Productores de Sonrisas regresa a los escenarios con Circlassica y su nuevo espectáculo para toda la familia que lleva por nombre Gran Circo Mundial. Un montaje lleno de acrobacias imposibles que trasladan al enigmático mundo del circo durante la época de navidades.

En esta nueva edición de Circlassica en Navidad, la esencia del Circo Europeo más destacado de todos los tiempos se hace presente.
Con la colaboración de los artistas internacionales más talentosos, experimentarán el verdadero significado de «lo más difícil aún».
Circlassica te hará cambiar de opinión una vez más y creer en lo imposible.

CIRCLASSICA, CIRCO MUNDIAL

Circo Mundial representa la cuarta entrega del evento familiar de Navidad llamado Circlassica. Se trata de un espectáculo completamente renovado y exclusivo, diseñado para recuperar la esencia del Circo Mundial. En esta ocasión, los artistas internacionales más destacados muestran sus habilidades en la pista de manera impresionante.

Experimentarás un espectáculo excepcional en el que artistas de renombre internacional desafían la realidad. Verás triples saltos mortales en trapecios volantes que te quitarán el aliento. Prepárate para asombrarte como nunca antes.

Con Circlassica, Circo Mundial, te embarcarás en un viaje hacia un mundo lleno de asombro, protagonizado por destacados artistas internacionales. Esta experiencia única te permitirá presenciar lo inimaginable y sentir que no hay límites para lo posible. No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia que sigue desafiando las fronteras de la imaginación.

Damas y caballeros, niños y niñas, ¡bienvenidos sean todos al mayor espectáculo del mundo! 
¡Bienvenidos al Gran Circo Mundial!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *