Sin categoría

Empieza la temporada con más oferta musical de la historia en España (Parte III)

Repasamos la oferta musical y todos los espectáculos que llenarán las carteleras en nuestro país en 2022/2023. ¡Echa un vistazo a todos estos títulos! Aquí veremos la oferta de giras musicales.

GIRAS

THE FULL MONTY: Cuenta la historia de seis trabajadores siderúrgicos de Buffalo en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que deciden presentar un acto de striptease en un local después de ver el entusiasmo de sus esposas por una compañía de gira. Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido.

GHOST EL MUSICAL: el musical cuenta la historia de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados cuya felicidad se rompe al ser él asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor.

LA JAULA DE LAS LOCAS: Albin y Georges, propietarios del club nocturno “La Cage aux Folles” viven sumergidos en una apacible vida de pareja. Hasta que Jean Michel, el hijo de George, les anuncia que va a contraer matrimonio con la hija de un político ultraconservador. El encuentro entre dos mundos a través de estas familias dará lugar a una serie de complicadas y divertidísimas situaciones.

EL MÉDICO: El musical narra la historia de Rob J. Cole, un joven inglés que muy pequeño se queda huérfano y sin recursos. Sin embargo, su tesón y ansias de conocimiento le guiarán a una vida llena de aventuras. Rob logrará aparcar el miedo y abandonar los prejuicios para emprender el viaje de su vida, donde descubrirá el amor y llegará a realizar el sueño de descubrir su auténtica vocación.

EL GUARDAESPALDAS: Frank Farmer, antiguo agente secreto reconvertido en guardaespaldas, es contratado por la super estrella Rachel Marron para protegerla de un acosador. Los dos esperan estar al mando de la situación. Lo que no esperan es enamorarse entre ellos dos.

EN TIERRA EXTRAÑA: Concha Piquer desea desde hace tiempo conocer a Federico García Lorca. No en vano él es el poeta más solicitado del momento y ella la más famosa cantante de España. Ese encuentro debe producirse. Mujer acostumbrada a manejar su destino y a no recibir nunca un no como respuesta. Esta le pide a su colaborador Rafael de León que cite al poeta en el Teatro Español de Madrid, donde ensaya su nuevo concierto. Quiere proponerle que le escriba una canción.

Con estas tres entradas hemos repasado toda la oferta musical de los espectáculos que habrá en cartelera esta nueva temporada de musicales 2022-2023: estrenos, regresos, giras…

Para más información sigue nuestro blog y visita nuestra pagina oficial https://ociotour.es/

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *