carlos-latre-one-man-show
Espectáculos Familias Novedades Teatros

Carlos Latre vuelve a Madrid

Carlos Latre vuelve a los escenarios… ¡y lo hace a lo grande!

Tras su última gira “15 años no es nada”, y después de 5 años, el mejor imitador de España vuelve a los teatros.

Tras el éxito del estreno en Barcelona y Madrid, la gira continúa en 2022.
Más de 100 personajes en escena. Sus mejores personajes. Nuevas voces en un espectáculo único.

ONE MAN SHOW es un repaso a toda la actualidad del país. La política, sociedad, cultura, deporte, televisión, modas, tendencias, Internet, la pandemia y el Covid…

90 minutos de personajes, imitaciones, sketches, canciones, parodias y el mejor humor Latre. El mejor repaso a lo que pasa en nuestro país, todas sus voces y más risas que nunca en un espectáculo inimitable….

ONE MAN SHOW ofrece humor a raudales, pero de ese que no ofende, música, sorpresas, agilidad, dinamismo, optimismo, buen rollo, con imitaciones de personajes actuales y de los clásicos de siempre. Todo un aliciente para pasar un rato divertido y entretenido

Carlos Latre ¡El único One Man Show!

¡TODO EN UN ESPECTÁCULO ÚNICO!

Carlos Latre, un hombre 360º

Carlos Latre bien te presenta un programa que te hace un espectáculo increíble. El artista español se ha dedicado al humor, a la actuación, al doblaje, a la televisión y a la imitación a lo largo de sus 15 años de carrera. Latre es un hombre que disfruta y hace disfrutar con su trabajo.

El castellonense comenzó como locutor radiofónico en la Cadena Ser, y de ahí fue pasando por distintos medios como Telecinco, Onda Cero, Cadena Dial o Antena 3. Ha recibido galardones como el Premio Entertainment del NY Summit o el Premio Escaparate de la categoría televisión, ambos en 2019.

No te lo pierdas ¡COMPRA YA TU ENTRADA AQUÍ!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *