pica pica_el patio de mi casa
Espectáculos Familias Infantil

Pica Pica, esta navidad en Madrid

El grupo infantil Pica Pica presenta el espectáculo: “El Patio de Mi Casa”. A petición de su querido público el trío Pica Pica repone este divertido musical que fue el primero con el que estrenaron en Madrid allá por 2011.

Pica-Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones para toda la familia. Todas sus historietas llenas de humor, juegos y canciones, les han llevado a actuar por toda la geografía española y actualmente también por Latinoamérica, dejando un agradable eco a risas en cada patio de butacas en que han subido el telón.
Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, grandes amigos de los niños, se encuentran inmersos en tramas mínimas deudoras del teatro de marionetas y la comedia del arte. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

El Patio de Mi Casa

Los inquietos amigos Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón deciden ser vecinos y compartir un mismo patio donde vivirán una y mil aventuras.
Los tres amigos cantarán las canciones infantiles de toda la vida mientras se divierten con aquellos juegos populares a los que también jugaron padres y abuelos: juegos de pelota, de manos, la comba, la goma, trabalenguas, retahílas… Juntos compartirán esfuerzos, sorpresas y alegrías que forjarán aun más su amistad.
El Patio de mi Casa plantea una complicidad con el público a modo de interacción y participación, siendo el hilo conductor el humor y la comicidad que siempre caracteriza a Pica Pica.
Un espectáculo con sello propio que divertirá a grandes y pequeños por igual.
¡Termina los deberes y merienda rapidito, que te están esperando para jugar…
en El Patio de mi Casa!

Nacho Bombín

Actor especializado en teatro para niños y vídeos infantiles educativos. Sus mayores aficiones son la música electrónica, el diseño gráfico y la música infantil.

Belén Pelo de Oro

Es bailarina y profesora. Desde muy pequeña inventaba bailes con canciones infantiles y canciones de los 80. Le gusta la música pop y el flamenco. Su pasión es viajar como hace en las giras y conciertos de Pica Pica.

Emi Bombón

Actor y malabarista, apasionado de las actuaciones infantiles y de los juegos populares. Toca percusión y canta desde muy pequeño para divertir a toda la familia. Disfruta navegando por las RRSS de Los Pica Pica saludando a los fans.

¡¡No te quedes sin tus entradas… ven a disfrutar con toda la familia!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *