tadeo-jones-el-musical
Familias Infantil Musicales Novedades Teatros

Tadeo Jones, el éxito de cine se convierte en musical

Tadeo Jones y la tabla esmeralda, el musical, llega a las tablas del Teatro Alcázar de Madrid el 3 de Diciembre de este año hasta el 29 de Enero del 2023. El personaje de animación más importante de la historia del cine español se hace realidad sobre el escenario. Disfruta de sus aventuras en carne y hueso en el único musical oficial del mundo. Una aventura con temas musicales originales que se unen a los de la película con impresionantes voces en directo y una puesta en escena totalmente innovadora a través de video mapping. Acompañada con actores, cantantes y bailarines que te harán sentir en vivo la última aventura de Tadeo Jones en busca de la tabla Esmeralda.

En la expedición de uno de los mayores misterios de la arqueología no le faltará la compañía de Sara, Momia y nuevos amigos. No te pierdas el musical familiar español más importante de todos los tiempos.

Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda

Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda se estrenó en agosto de 2022 y se convirtió en el estreno español más visto del año.  A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Tercera entrega de las aventuras de Tadeo Jones, un sencillo y simpático albañil con espíritu aventurero y soñador, que acaba convirtiéndose en arqueólogo por casualidad. Junto a Tadeo Jones veremos a su fiel compañera, la arqueóloga Sara Lavroff, su perro Jeff y la momia.

No te pierdas el musical familiar español más importante de todos los tiempos. ¡Compra YA tus entradas!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *