imagen de escena de la función que sale mal
Espectáculos Ofertas Teatros

Planes teatrales en Madrid Diciembre 2020

Aunque la pandemia está limitando los planes de ocio, Madrid sigue teniendo disponible para el público -con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del virus- gran cantidad de ofertas teatrales que te sacarán de tu ‘obligada’ rutina. Te hablamos sobre algunas de ellas:

La Mujer de Negro

Si buscas emociones fuertes y una pizca de terror no puedes perderte esta obra. Acércate al Teatro Muñoz Seca para vivir una experiencia llena de misterio. Si ya has visto la película protagonizada por el famoso actor Daniel Radcliffe, la obra de teatro no tiene nada que envidiar, descubre un espectáculo que ¡te pondrá los pelos de punta! 

La Llamada

Compra entrada para “La llamada” en el teatro Lara y disfruta de un musical original, saca tu mejor sonrisa con esta comedia sobre la importancia de la amistad y el amor. Una excelente puesta en escena y composición musical única que ha sido galardonada con dos premios Latin Beat Film Festival. Con una de las mejores críticas por los espectadores, el musical lo tendrás disponible durante el mes de diciembre para llenar la navidad de magia, amistad y amor.

Ponte en mi lugar

Esta comedia pone en valor las relaciones de pareja y el juego de roles que seguimos en nuestro día a día. Una forma divertida de entender las relaciones en pareja y sacar el lado más extrovertido de los actores. Una lección de vida, humildad y amor en el que los pequeños detalles son los más importantes. Un espectáculo que te hará reír y llorar con los actores. Seguro que te sientes representado con ellos.

Corta el Cable Rojo

Una comedia que sacará lo mejor de ti para que te eches unas risas de la mano de estos afamados actores. Una de las mejores obras de comedia improvisada con una trayectoria de más de 7 años en el escenario. Un humor arriesgado y revolucionario con proyecciones y música en directo para convertir el espectáculo en una experiencia divertida y original. 

La Función que Sale mal

Una comedia que combina el humor de los Monty Python y de Sherlock Holmes. Una obra de misterio que, como bien dice el título, ¡todo puede salir mal! Más de 8 millones de espectadores ya han disfrutado de esta obra desde su estreno en Londres. Un grupo amateur que llega pisando fuerte para que pases un rato entretenido entre risas y misterio.

En Ocasiones Veo a Umberto

En el Teatro Muñoz Seca podrás disfrutar de esta obra original y divertida plagada de situaciones rocambolescas que te sacaran la risa a carcajadas . Una comedia disparatada que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada gracias al excelente trabajo de los actores.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *